Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:23:08   #1
Un soldado, a prisión por robar arma al jefe militar israeli Calificación: de 5,00

Los mejores licores

JERUSALEN (Reuters) - Un soldado que robó la pistola y los datos de la tarjeta de crédito al jefe militar de Israel fue condenado el domingo a 10 años de prisión, según informaron medios israelíes.
En agosto, la policía militar dijo que el soldado había utilizado su teléfono móvil para fotografiar una tarjeta de crédito perteneciente al teniente general Gabi Ashkenazi para posteriormente facilitárselas a comerciantes de armas, quien usaron los datos para realizar compras.
Lewis Maskota también reconoció que le robó el arma a Ashkenazi de su oficina y que se la vendió a delincuentes. Maskota explicó al tribunal militar que estaba endeudado y sometido a una gran presión económica por aquel entonces, indicaron los medios israelíes.
Maskota, que fue degradado por el tribunal de sargento a soldado raso, sirvió algunas veces como guardia de seguridad de la oficina de Ashkenazi. Esta noticia ha suscitado dudas en los medios sobre el nivel de seguridad existente en torno al principal general de Israel.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un soldado, a prisión por robar arma al jefe militar israeli

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02829 seconds with 12 queries