Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:58:45   #1
Predeterminado Nieto de Stalin pidió indemnización a Rusia por ofensas a la memoria de su abuelo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uno de los nietos de Josef Stalin, Eugheni Dzhugashvili, le pidió a Rusia una indemnización de 100 millones de rublos (unos 2,4 millones de euros) por ofensas a la memoria de su abuelo.

Lo refieren medios electrónicos rusos, explicando que el nieto de Stalin acudió a la Corte Suprema rusa contra la Cámara baja, presentando un pedido de resarcimiento por la resolución aprobada en el Parlamento, en noviembre, sobre la masacre de Katyn.

En la resolución se afirmó la responsabilidad de Stalin y sus más estrechos colaboradores en haber ordenado la masacre que les costó la vida a 22.000 oficiales polacos en 1940.

Dzhugashvili pidió que los 342 diputados que votaron la resolución sean “multados” por una cifra total de 100 millones de rublos, porque, sostuvo en el documento, “no responden a la verdad y tienden a denigrar el honor y la dignidad” de su abuelo.

Dzhugashvili ya perdió una causa de este tenor, cuando querelló al Archivo Estatal ruso por supuesta falsificación de documentos que implicaban a Stalin en la masacre de oficiales polacos.

La lista de demandas perdidas por el nieto de Stalin es amplia, entre las cuales una contra la radio Eco de Moscú, que había citado un libro donde se reportaba que su abuelo firmó un decreto por el cual “los niños pueden ser fusilados como enemigos del pueblo desde los 12 años”. Al diario Novaia Gazeta, donde escribía la periodista asesinada Anna Politkovskaia, lo acusó de difamación por un artículo que indicaba a Stalin como quien firmaba las órdenes de fusilamiento de los ciudadanos soviéticos en el Gulag.


http://www4.elcomercio.com/2010-12-1...lin-rusia.aspx

Comentarios Facebook

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nieto de Stalin pidió indemnización a Rusia por ofensas a la memoria de su abuelo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03453 seconds with 12 queries