Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:52:30   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Post Un mes de salario, la donación de Santos a damnificados de ola invernal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“El Presidente tiene que dar ejemplo, entonces el Presidente no va a donar un día sino todo un mes de salario para los damnificados”, dijo.

El presidente Juan Manuel Santos le propuso a los funcionarios de todo el país solidarizarse con los damnificados por la más fuerte ola invernal de la historia reciente de Colombia, y los invitó a donar un día de salario para ellos.

Sin embargo, Santos dijo que en su caso no donará un día de su salario, sino un mes entero. Así se comprometió con los damnificados este sábado en Cartagena, durante la entrega de viviendas del Macroproyecto Ciudad del Bicentenario.

“El Presidente tiene que dar ejemplo, entonces el Presidente no va a donar un día sino todo un mes de salario para los damnificados”, fueron las palabras con las que el Mandatario selló su compromisos.

La propuesta será extendida, en principio, a los empleados del Ejecutivo, aunque el Presidente aseguró que trasladaría la propuesta a los empleados de la rama judicial y del Legislativo.

“Voy a proponerles a los funcionarios del Gobierno que donemos todos un día de salario para los damnificados. Voy a proponerle al Congreso –me dijo el Presidente del Congreso que iba a hacer lo mismo- entonces ya el Congreso muchas gracias señores congresistas. Y voy a proponerle al sector judicial que hagan lo mismo”.

Las iniciativas humanitarias llideradas por el despacho de la primera dama de la Naciòn han permitido, hasta este 11 de diciembre, la recolección de más de 100 millones de pesos en una sóla cuenta que se ha abierto para que la sociedad coadyuve a enfrentar la emergencia.


Fuente: semana.com

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un mes de salario, la donación de Santos a damnificados de ola invernal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05478 seconds with 12 queries