Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2010 , 10:51:24   #11
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: “La Justicia no se puede someter al poder periodístico”: Uribe Vélez.... entrevista con E

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Veamos a ver quién puede acusarme válidamente de delitos. Yo creo ser el ex presidente de Colombia que durante su ejercicio más ha hablado con las Fuerzas Militares, de Policía, con los organismos de seguridad, todos los días. Yo llamaba a una y otra región, toda la semana si había uno o dos consejos de seguridad. Y óigase bien: nadie puede decir que en privado o en público yo le hice una sola sugerencia, le hice un gesto induciendo una conducta ilegal. Ese es un reto bien importante. Recuerde todos los oficiales de la Policía que salieron cuando hubo aquellas interceptaciones, muchas de las cuales fueron casos fortuitos sin dolo. Estaban protegiendo unos candidatos, creo que en Bogotá, y la protección de candidatos incluye cubrir el área para detectar cualquier comunicación de criminales que vaya a atentar contra ellos. Y entonces, captaron una comunicación entre el doctor Carlos Gaviria y la señora Claudia Gurisatti. Y yo recuerdo la cantidad de oficiales de la Policía que salieron. Quién de ellos puede decir que yo les di insinuaciones ilegales.

Lo que pasa es que el doctor Uribe no sabe que aqui se juzga por los simples chismorreos de la oposición, llamense politicos o periodistas de pacotilla.

GRANDE URIBE!!!!
Si Chorfan sacó a unos policias...y????? Dónde están los resultados de las investigaciones??? Dónde están las condenas....Sacó esos policias para que Vos dijeras "Grande Uribe" y tapar lo verdaderamente importante: quién ordenó y quién se benefició de esas actividades ilegales.

Además un mentiroso y cínico sin parangón: a Buenaventura la desdeñó con el proyecto "Tribugá", la doble calzada Buga-B/ventura lleva 4 años en construcción mucha antes de que llegará esta ola invernal fuerte.

Si no fuera por el Peiodismo investigativo, no hubiera existido el Watergate, no se habrían conocido los documentos del Pentágono que demostraron que la Guerra de Vietnam fue otra guerra fabricada por el ministerio de Defensa de EEUU.

El único periodismo que le sirve a este Señor es el arrodillado a sus pies, un periodismo que sólo lo adule.

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: “La Justicia no se puede someter al poder periodístico”: Uribe Vélez.... entrevista con E

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03967 seconds with 11 queries