Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:46:53   #1
Wave No estaba muerto Desapareció, lo velaron, lo enterraron pero él estaba vivo .. (Pingüi) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Arturo Montecinos, un mecánico neuquino de 46 años, fue dado por muerto, y hasta hubo un velorio y un entierro en un cementerio privado con su nombre. Pero él está bien vivo y sólo se había ido de su casa


El pasado jueves 2, el hombre luego de discutir con su compañera desde hace 25 años salió con su auto, pero lo dejó abandonado con su celular dentro por lo que sus familiares perdieron todo contacto con él.

Días después, el auto fue encontrado pero sin rastros del hombre por lo que ese mismo día, la familia hizo la denuncia de su desaparición en la comisaría 18.

Este domingo pasado la policía de Río Negro encontró un cadáver en un canal de riego de la ciudad de Cipolletti, vecina a Neuquén. El cuerpo tenía algunas características físicas similares a la persona buscada.

Ante ello, el lunes el juzgado de instrucción 2 de Cipolletti citó a la familia de Montecinos para que vieran ese cadáver en el Cuerpo Forense de General Roca. Con el rostro irreconocible, su compañera y la hija de ésta dijeron reconocerlo por una cicatriz en un brazo y otra, al altura del estómago, de una operación. El pelo canoso, la estatura, la ausencia de piezas dentarias y la supuesta edad terminaron por darle cierta certeza al trámite.

El martes salió un aviso fúnebre en el periódico local donde se anunciaba la hora y el lugar de la inhumación en el cementerio privado Jardín del Recuerdo.

Al día siguiente, unos chicos del barrio se asustaron cuando los saludó. Los vecinos fueron a la casa de Montecinos para avisar. Allí, el hombre apareció y su hija y su esposa, al verlo cayeron desmayadas y debieron ser atendida en el Hospital Heller cerca del lugar.

El hombre explicó en esos días estuvo con unos amigos y en la costa del río Limay, donde se hizo una casilla de cartón para soportar las bajas temperaturas y el fuerte viendo que azotaron la zona durante los últimos días según informa el diario Clarín.

Desde el juzgado, en tanto, argumentan que el cuerpo equivocado se entregó por razones humanitarias, pero que habían ordenado a la casa funeraria que el muerto sea inscripto como NN hasta que se hicieran las pruebas de ADN que confirmaran su identidad
.

Cita:
FUENTE

Comentarios Facebook

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No estaba muerto Desapareció, lo velaron, lo enterraron pero él estaba vivo .. (Pingüi)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03814 seconds with 12 queries