Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:08:51   #1
Wave Antioquia con 26 quemados menos que el año pasado Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El departamento reportó 56 quemados por pólvora, con un porcentaje del 59% que corresponde a menores de 18 años, y el 41% a mayores de 18 años. De los 56 casos, 32 corresponden a la ciudad de Medellín, quien sigue encabezando las estadísticas.

De la misma manera se presentan con cuatro lesionados el municipio de Itagüí; Bello con tres y con dos casos La Estrella, Sabaneta, Remedios y Caldas; con uno La Ceja, Granada, Tarazá, Valdivia, Envigado, Jardín, San Vicente, Guarne y Cañasgordas.

Los hombres representan el 71% de las estadísticas y las mujeres el 29%, con una concentración del 88% de los casos en el área urbana, una atención ambulatoria para el 86% con 48 casos; y un 71% responde a pólvora detonante como el causante de las lesiones.

Reitera su llamado Carlos Mario Rivera a los medios de comunicación para que nos ayuden en lo que resta de la Navidad y los primeros días de enero del 2011, a convocar a la comunidad antioqueña para que celebre estas festividades en paz, en familia, sin pólvora, evitando accidentes fatales como el del menor del municipio de La Ceja o como el caso de la niña de Bello que perdió uno de sus ojos por al irresponsabilidad de unos adultos.

La celebración de la noche de Las Velitas deja un caso grave de una niña de dos años en el municipio de Remedios a quien se le prendió el vestido mientras manejaba las velas, dejándole como resultado quemaduras que ameritaron su remisión para la intervención médica.

A la fecha, el Departamento presenta una reducción de 26 casos de quemados con relación a los reportes del mismo período del mismo período en las celebraciones de las festividades 2009 – 2010. Esperamos que la diferencia para esta oportunidad sea más representativa al concluir estas celebraciones. Afirmó Rivera Escobar.









Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Antioquia con 26 quemados menos que el año pasado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03667 seconds with 12 queries