Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:10:41   #1
Predeterminado José Obdulio Gaviria arremente contra Naranjo en Twitter Calificación: de 5,00

Los mejores licores
José Obdulio Gaviria arremente contra Naranjo en Twitter

Por las revelaciones de Wikileaks, el ex asesor presidencial arreció contra el director de la Policía.

La arremetida se da luego de que Wikileaks revelara un cable en el que se conoce que el director de la Policía, general Óscar Naranjo, supuestamente le habría dicho al embajador de Estados Unidos en Colombia, William Browunfield, que sospechaba que habían sido José Obdulio Gaviria y Bernardo Moreno los responsables de las interceptaciones ilegales (Chuzadas) realizadas por el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) a diferentes miembros de la oposición del Gobierno Uribe, periodistas y magistrados, entre otros.

En la cuenta @Joseobdulio, que tiene más de 1.500 seguidores y que sigue únicamente a la cuenta del ex presidente Álvaro Uribe Vélez comenzaron a aparecer mensajes alusivos al tema y en contra del general Naranjo, aunque no lo menciona con nombre y apellido.

"Presidente Santos: ¿no leeremos que Naranjo informó que yo ordené falsos positivos? O, peor, ¿que usted? Peligroso mantenerlo en el entorno", es el 'trino' más reciente de la cuenta @joseobdulio.

Anteriomente había escrito que "¿Qué pruebas, tenías, Naranjo? Yo si notaba ese ambiente hostil, pero, ingenuo, pensaba en enemigos, no en traición".

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...aranjo-twitter

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: José Obdulio Gaviria arremente contra Naranjo en Twitter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03158 seconds with 12 queries