Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:04:12   #1
Lluvia Destitución de Piedad contribuyó a liberación de secuestrados, dice Procurador Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Destitución de Piedad contribuyó a liberación de secuestrados, dice Procurador

Alejandro Ordóñez instó a la guerrilla de las , a hacer lo mismo con los demás retenidos.







El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que su decisión de sancionar con destitución en inhabilidad para ejercer cargos públicos a la hoy ex senadora Piedad Córdoba contribuyó a que la guerrilla de las Farc decidiera liberar a cinco de los secuestrados.
Precisó que se siente muy contento porque hizo justicia en el caso de la ex congresista y porque ello derivó en el retorno a la vida libre de cinco colombianos que se encuentran cautivos desde hace varios años.





“Yo estoy muy satisfecho porque no solamente se hizo justicia con la senadora Piedad Córdoba, sino que logramos la liberación de cinco secuestrados. Si las Farc quisieran protestar con mayor contundencia, que liberen a todos los secuestrados; eso es lo que el país exige. No se puede traficar o negociar con la vida humana”, expresó.

El presidente Juan Manuel Santos autorizó hoy la mediación humanitaria de Córdoba en la entrega de los secuestrados, toda vez que los insurgentes exigían su presencia como condición para materializar este acto unilateral.

Las Farc anunciaron que se trataba de un acto de desagravio a favor de la ex legisladora, luego de su destitución en inhabilidad en el ejercicio de funciones públicas por espacio de 18 años, a manos de la Procuraduría General de la Nación.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Destitución de Piedad contribuyó a liberación de secuestrados, dice Procurador

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06166 seconds with 12 queries