Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2010 , 14:20:22   #3
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Venganza criminal contra el Gobierno de Uribe?

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
¿Por qué cree que la CSJ acepta las mentiras de Yidis pero sentencia a los doctores Sabas Pretelt y Diego Palacio sin oírlos?

Qué parcialidad de periodista. Mentira?? Algo que está comprobado hasta la saciedad. Qué mal

¿Usted tiene sospecha de quién pudo estar detrás de la señora de los tintos en el caso de la grabadora aquella en la CSJ?

"Creo que tiene que haber un propósito criminal. Yo no descartaría la hipótesis de una venganza criminal contra nuestro Gobierno. Nuestro Gobierno extraditó a casi 1.200 personas, desmontó el paramilitarismo, el Eln quedó en su mínima expresión, debilitó bastante a las Farc, hubo una disminución esencial de cultivos ilícitos. Nuestro Gobierno en los últimos años decomisó cerca de 15.000 bienes ilícitos, o sea, hay mucho interés potencial en vengar a nuestro Gobierno. Yo recuerdo cuando llegué al íntimo convencimiento de que los 14 señores de las organizaciones paramilitares no estaban cumpliendo con la ley de Justicia y Paz y que era un peligro para el orden público su permanencia en el país y tomé la decisión de extraditarlos. Teníamos el temor de que las tutelas impidieran la extradición. Por primera vez lo voy a decir: hubo que extraditarlos un fin de semana, yo recuerdo que le dije al General Naranjo: para que no vayan a frenar esta extradición con tutelas, yo le ruego que, como el lunes es día de fiesta, que el martes antes de las 8 a.m. estén en el espacio aéreo de Estados Unidos. Y todo ese largo fin de semana se trabajó en esa extradición y alguno de mis interlocutores me dijo: ¿El Gobierno está dispuesto a soportar las venganzas? Otro de los interlocutores me dijo: ¿Presidente, vamos a hacer esta extradición, y quién nos cuida a nosotros después de que dejemos estos cargos? Y preguntas y expresiones similares recibí cuando firmamos varias extradiciones, cuando firmamos la extradición de Simón Trinidad. O sea que, condiciones hay para no descartar un ánimo de venganza del crimen, porque me pregunto: a quién en el Gobierno se le ocurre pagar un dinero para que se instale una grabadora en la Corte Suprema. Por eso es muy importante en este caso y en muchos otros, investigar quiénes fueron los autores intelectuales.

A propósito de grabaciones, hay dos temas. La grabación al interior de la Corte y las interceptaciones. Sobre las grabaciones al interior de la Corte, repito, a quién se le ocurre pagar un dinero, quién lo pagó para que pusieran esa grabadora, y leí después el 31 de octubre en el periódico El Espectador unas referencias y/o transcripciones de lo que dijeron algunos magistrados. Uno de los magistrados, según lo que dicen esas grabaciones, es que el presidente Uribe era el responsable de los atentados contra su seguridad. Cuando yo leo eso digo: aquí hay dos pecados graves, el pecado de poner una grabadora en la Corte, y el pecado de las declaraciones de algunos magistrados. Yo creo que ambas cosas tienen que investigarse. Y hay otros casos en los cuales no se ha clarificado la autoría intelectual.
Francisco Santos y Álvaro Uribe son tal para cual...que lumbrera de explicación.

Claro que hubo un propósito criminal detrás de la señora de los tintos....el propósito era darle una mano a Uribe.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04857 seconds with 11 queries