Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2010 , 18:43:46   #34
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe

"Gracias a usted los humoristas estamos felices en Colombia: Jeringa pudo volver a la finca; Juan Lozano llegó al Senado. Y sí: Twitter no es una red social, sino una red antisocial llena de terroristas encapuchados. Pero yo me desmarco de todos ellos. Estoy firme para apoyar el movimiento Causa Justa que recoge recursos para sus ex funcionarios. Cuente con cinco brazaletes electrónicos que les dono con todo y pilas para que vea que ya no sigo así".

Este Samper es excelente, y solo con las cagadas de los funcionarios del gobierno Uribe, tien cuerda pa darle madera al enano un buen tiempo.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02768 seconds with 11 queries