Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:35:28   #1
Predeterminado Facebook está involucrado en 1 de 5 divorcios estadounidenses Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desde que llegó a la Red en 2006, Facebook fue pensado para conectar a las personas, pero de acuerdo con un reciente estudio elaborado por la Academia Americana de Abogados Matrimoniales, el tiro le está saliendo por la culata. Según esta organización, 1 de cada 5 matrimonios que se acaban en Estados Unidos involucran de una manera u otra a Facebook.

Por su gran número de miembros (ya alcanzó los 575 millones de usuarios), el sitio web logra conectar a más gente que cualquier otra red social. Según el estudio, la principal razón por la cual Facebook hace parte de un proceso de divorcio es para probar la infidelidad de uno de los cónyuges. Testimonios de personas que han sufrido por cuenta de la red social confirman esta tendencia.

Sin embargo, eso no quiere decir que Facebook está solo en su ‘papel cizañero’. El estudio muestra que el 80% de los casos de divorcio en Estados Unidos tiene un ingrediente de redes sociales.

Aunque Facebook es de lejos el villano más citado en las demandas (representa un 66% de los casos en que una red social es usada como evidencia), MySpace y Twitter también son partícipes en muchos procesos de divorcio. El primero acapara el 15% de las demandas, el segundo está presente en 4%, y todas las demás redes sociales juntas suman otro 14%.

El fenómeno es similar en Inglaterra, donde un estudio reveló el año pasado que el 20% de los matrimonios terminaban a causa, al menos en parte, de Facebook. En España no hay estudios oficiales, pero al igual que en Colombia y otros países latinoamericanos, profesionales del derecho han notado la gran influencia que ha venido tomando Facebook en el final de los matrimonios.

La tecnología cada vez está más presente en estos temas de infidelidad. Nadie podrá olvidar el papel determinante que jugaron los mensajes de texto de Tiger Woods en la revelación de su escandalosa vida sexual. Otros famosos, como Eva Longoria, del programa de televisión ‘Desperate Housewives’, han terminado a causa de Facebook por sospechar o confirmar que su pareja estaba teniendo relaciones con otra persona.

Si en su país existiera este estudio, ¿haría usted parte de esta triste estadística? Si Facebook fue cómplice en la ruptura de su corazón, lo invitamos a dejar un recuento de su historia en nuestra sección de comentarios.

Comentarios Facebook

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Facebook está involucrado en 1 de 5 divorcios estadounidenses

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03667 seconds with 12 queries