Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:32:11   #1
Shocked Al mejor estilo de mision imposible 3 intentaron liberar a jefe de banda secuestradora Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Viene a mi cabeza esa escena de MI3..en la que ethan hunt va escoltando a un terrorista...y depronto pummmmmmmmmm pas.....bala viene y bala va.....vuelan las camionetas del cowboy y con algo parecido a nitrogeno liquido rompen el carro blindado en el que va el terrorista.....algo asi....creo que asi debieor sentirse los policias que escoltaban a El líder de una banda de secuestradores siendo trasladado al Cereso cuando un grupo armado atacó el convoy.










Un grupo armado intentó liberar con granadas y fusiles de asalto al líder de una banda de secuestradores en Ciudad Juárez, pero los policías frustraron parcialmente el rescate ya que de los tres reos que eran trasladados de regreso al penal, uno logró escapar.
Al menos una decena de hombres fuertemente armados y a bordo de tres camionetas, interceptaron la noche del lunes el convoy donde eran trasladados tres peligrosos reos integrantes de una banda de secuestradores cuando circulaba por la carretera Panamericana a Casas Grandes, rumbo al Cereso estatal, luego que los delincuentes regresaban de una audiencia con un juez local.
Los informes preliminares de la Fiscalía Estatal señalaron que los sicarios intentaban rescatar a Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, alias “El Neto”, quien se considera el líder de una banda de secuestradores llamada como su apelativo, la cual había perpetrado una docena de violentos plagios en esta frontera.
Testigos de los hechos y los reportes policiacos preliminares explicaron que el comando armado interceptó la caravana de patrullas que regresaban al Cereso, lanzándole granadas al paso y atravesando dos vehículos sobre la carretera.
Los sicarios iniciaron un ataque armado contra los vehículos oficiales, logrando en un inicio que Piñón de la Cruz lograra escapar junto con César Vega Muñoz, “El Chalín”, y otra persona no identificada.
Sin embargo, durante el tiroteo, el líder de los plagiarios recibió un balazo en la cabeza por lo que no logró escapar, en tanto que su compañero fue reaprehendido por los policías estatales.
Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, de 21 años de edad, es procesado por el delito de secuestro, al ser señalado por sus víctimas y sus mismos cómplices, de ser el líder de la banda de plagiarios conocida como la banda del neto, que operaba en Ciudad Juárez.

Los reos eran trasladados de regreso al penal estatal, luego de rendir su declaración ante el juez penal que lleva la cusa de sus secuestros, esto en las oficinas de la Ciudad Judicial, ubicada sobre la avenida Barranco Azul, en el centro de Ciudad Juárez.
Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, acababa de ser sentenciado por el juez a 182 años de cárcel, al sumar varios procesos de otros secuestros.
El reporte policiaco indica que el ataque se dio cerca de las 20:00 horas del lunes durante el traslado, como a 8 kilómetros antes de llegar al Cereso Estatal, que era el destino final.
Los sicarios luego de atacar al convoy policiaco se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido capturados.


Bueno....parece que la policia mexicana ya no come de cuento ni de armas.....que bueno.....un pequeño avance contra la corrupcion interna de esta institucion...

Comentarios Facebook

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al mejor estilo de mision imposible 3 intentaron liberar a jefe de banda secuestradora

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04951 seconds with 12 queries