Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2010 , 18:02:22   #358
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Que paso con?????????

Y qué hay de ...?

Hoy: conductoras de programas infantiles

Karina Rivera



Recordada por haber conducido el popular show peruano Karina & Timoteo, Karina Rivera siempre tuvo como máximo anhelo salir en la televisión, sueño que cumplió en 1996, cuando fue elegida como una de las modelos del show de Gisela Varcárcel en América, show que se emitió entre 1996 y 1997. Posterior a este trabajo, tendría su propio espacio televisivo en el canal 4 (América), el recordadísimo Karina & Timoteo. Karina se mantendría en el show hasta 2004, cuando quedaría embarazada de su hija Doris.

Actualmente sigue trabajando en el ámbito musical.

Xuxa



Su nombre real es María da Graça Meneghel. Comenzó su carrera a los 18 años como modelo de revistas para adultos, pero decidió abandonar la actividad y empezó a trabajar en televisión, teniendo su primer show en 1983: 'O Clube das Crianças' (El Club de los Niños). Sin embargo, se haría muy popular en Brasil a partir de 1986 cuando la cadena Globo empieza a emitir 'O Xou da Xuxa', programa que se mantedría al aire hasta 1992. Luego tendría varios programas de televisión en Argentina, España y Estados Unidos.

Xuxa tiene en su haber numerosas producciones discográficas en portugués, inglés y español. Entre sus canciones más recordadas están 'Dulce Miel' y la popular 'Ilarié'. En 2007 se presentó en el concierto Live Earth en Rio de Janeiro.

Se le conoce además por haber sido la pareja de la gloria del fútbol Pelé. También se rumoró un tiempo que Xuxa salía con el fallecido piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna. Tiene una hija.

Yuly Maiocchi



Empezó su carrera en los años 80 y se daría a conocer en su natal Perú desde mediados de 1985, cuando la cadena Panamericana saca al aire 'El Show de Yuly', show que se mantendría hasta 1989, cuando Yuly sostuvo diferencias inconsolables con las directivas del canal. Después de dejar el show en Perú, se va al Ecuador, donde tendría su propio show, que tendría gran éxito.

Actualmente se encuentra radicada en Ecuador.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03891 seconds with 11 queries