Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:54:24   #1
Exclamation Prohibido el alcohol y darse besos en público durante el Mundial de Clubes Calificación: de 5,00

Los mejores licores



ABU DABI — El alcohol y besarse en público estará prohibido durante el desarrollo del Mundial de Clubes, que acoge Abu Dabi entre los próximos 8 y 18 de diciembre, según varias directivas publicadas este lunes por la prensa local.
El Comité de Organización estableció una lista de prohibiciones que será difundida entre los hinchas a través de folletos, con mensajes en árabe y en inglés, entre los que figuran, especialmente, la relativa al consumo de bebidas alcohólicas y los besos en público, publicó el diario Emaratalyoum.
La consumición de droga está prohibida en los lugares públicos y privados y puede tener consecuencias judiciales, según recordó este diario.
En los Emiratos Árabes Unidos están prohibidas las drogas pero las bebidas con alcohol se sirve en la mayor parte de la ciudad de Abu Dabi, en los bares y los restaurantes de los hoteles.
"Somos un país musulmán que tiene sus propias tradiciones y costumbres y esto no debe escapar a los hinchas extranjeros", subrayó el portavoz del Comité de Organización de la cita, Chaza Roumeiti, que afirmó que la Federación Internacional del Fútbol (FIFA) no se opuso a las restricciones.
El Mundial de Clubes reúne a los siete clubes campeones de todos los continentes, entre los que destacan el Inter de Milán, monarca europeo, el Inter de Porto Alegre, 'rey' de Sudamérica o el Pachuca mexicano, representante de la zona Concacaf.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Prohibido el alcohol y darse besos en público durante el Mundial de Clubes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03395 seconds with 12 queries