Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2010 , 11:31:59   #51
felipe33
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 185
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3258
felipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Nightmau5 Ver Mensaje
mi objetivo es ganar masa muscular, mi pregunta es ..antes de comenzar a alzar peso que ejercicios debo hacer para acondicionar mi cuerpo. Y durante cuantas semanas?
Otra pregunta que es muy frecuente , pero me gustaría saber su opinión….La mejor hora para hacer ejercicio… la mañana, a mediodía, a media tarde, en la tarde o en la noche?
Gracias men , excelente post
a) La mejor forma de prepararte física y mentalmente para alzar pesos considerables, es iniciando un periodo de adapcion.

Yo te recomendaría dos semanas, en donde empieces realizando hasta 3 series de los mismos ejercicios que tenes planeados en tu etapa de volumen, pero con poco peso y muchas repeticiones (15 a 20).
Los objetivos serian 3:

Técnica: Fundamental para evitar lesiones. OJO CON ESTA.
Respiración: Se debe inspirar en el momento previo a la contracción muscular, y en la contracción del músculo se realiza la espiración.
Movimiento: Ya sea que impliquen subir, bajar, ir o venir; debe ser controlado. Evita balanceos.

Te aconsejo que busques en Internet que trabaja el ejercicio que estas realizando; para que puedas previamente saber que músculos solicitados deberías estirar; es algo muy importante que la gente pasa por alto hoy en día, y es el mejor seguro antilesiones y cuidado de tus articulaciones.

Has flexiones de brazo (Lagartijas) durante estas dos semanas -e inclusive los puedes dejar como ejercicio de calentamiento después, cuando empieces con pesos altos-

Hay mucho de que hablar y recomendar hermano; pero para tu pregunta especifica, eso te ayudara.

b) Con respecto a la mejor hora para entrenar. Es cierto, es una pregunta muy común, pero la razón es que hay varios estudios científicos circulando alrededor del tema.

De mucho leer, y como conclusión principal y personal; trabaja en el horario que te sientas mas natural. Por ejemplo, muchos estudios que recomiendan entrenar en las horas de mañana, por los beneficios y efectos digestivos durante el resto del día; pero yo, en la mañana generalmente no tengo mucha fuerza, y en ocasiones al hacer mucho esfuerzo me dan nauseas. Entonces entreno en la tarde, después de las 5 PM; y es totalmente diferente.

Es importante que trates de llevar siempre un horario fijo, para que tu cuerpo y sus funciones metabólicas de adapten; y además, de respetar los periodos de digestión de tu organismo antes de iniciar a ejercitarte, es decir, no entrenes con hambre ni muy lleno. Por eso te digo que busques el horario que sea más cómodo.

Este tema aunque no menos importante, no es fundamental. Recuerda que las tridimension de la musculación (en este caso volumen) es principalmente… entreno bien, me alimento bien y descanso bien.

Saludos.

Comentarios Facebook


Última edición por felipe33; 07-12-2010 a las 11:36:09
felipe33 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04159 seconds with 11 queries