Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:49:28   #1
Shocked Fundador de Wikileaks se entrega a la Policía Británica Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El fundador del sitio de filtraciones es acusado por la justicia sueca de delitos sexuales y fue detenido por la policía británica.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, se entregó a la policía británica para cumplir con una investigación que realizan las autoridades suecas sobre presuntos abusos sexuales de los que se le acusa.

Assange fue arrestado a las 9:30 de la mañana, hora local, y se prevé que se presente este mismo martes en la corte del magistrado de Westminster.

Su detención es un verdadero golpe para el sitio especializado en revelar documentos confidenciales que también enfrenta dificultades financieras, legales y de seguridad.

Assange se había ocultado en un domicilio secreto en Gran Bretaña desde que Wikileaks comenzó a publicar cientos de cables diplomáticos de Estados Unidos en internet, la semana pasada.

Las posibilidades de operación de la organización se cierran cada vez más. Ha sufrido ataques cibernéticos, sus proveedores de servicio de internet la han abandonado y es sujeto de una investigación penal en Estados Unidos, donde las autoridades sostienen que la revelación de sus documentos pone en riesgo la seguridad nacional y sus esfuerzos diplomáticos en el mundo.


http://www.semana.com/noticias-mundo/wikileaks-julian-assange-entrego-reino-unido/148541.aspx

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fundador de Wikileaks se entrega a la Policía Británica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03231 seconds with 12 queries