Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:07:29   #1
Lluvia César Mauricio Velásquez dice que está "para decir la verdad" sobre las 'chuzadas' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
César Mauricio Velásquez dice que está "para decir la verdad" sobre las 'chuzadas'




El ex secretario de prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, dijo que está "para decir la verdad", tras rendir un interrogatorio ante la Fiscalía en el proceso que se sigue por las 'chuzadas' ilegales de la central de inteligencia estatal.



"Estoy aquí para decir la verdad. En el Gobierno del Presidente Álvaro Uribe actuamos de cara al país y con la mayor veracidad", señaló Velásquez tras la diligencia que duró alrededor de siete horas.

A juicio del ahora embajador ante la Santa Sede, "debe parecer que hay garantías y realmente deben existir, ser y parecer" y a renglón seguido señaló que no va a pedir asilo y que tampoco ha recibido instrucción del ex presidente Uribe distinta a decir la
verdad.

Al referirse a una información relacionada con un viaje de magistrados de la Corte Suprema patrocinado por un cuestionado empresario, señaló que lo hizo a solicitud de periodistas.

"Algunos de ustedes como periodistas me pidieron información del señor Ascensio Reyes. Siempre, como ha sido rutina de trabajo, solicité esa información a las distintas instancias, la Policía, la secretaría de Seguridad de la Casa de Nariño, y lógicamente el DAS", explicó.

Velásquez recordó que la Procuraduría archivó la investigación disciplinaria y explicó que el viaje de Roma a Colombia lo costeó con sus propios recursos.

"He pagado el vuelo con dinero mío, he pedido una licencia no remunerada para cumplir con esta diligencia que no es obligatoria, no es vinculante", añadió.

Velásquez fue citado por la Fiscalía para que explique su participación en reuniones en las que se habría hablado de los seguimientos a opositores del Gobierno del entonces presidente Uribe: periodistas, magistrados y defensores de derechos humanos,

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: César Mauricio Velásquez dice que está "para decir la verdad" sobre las 'chuzadas'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03805 seconds with 12 queries