Tema
:
QUE BARRIO ES EL QUE MAS MAL LES CAE
Ver Mensaje Individual
12-01-2006 , 13:50:54
#
8
La Peli
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.541
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 27 sep 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 6228
PARC QUE ES ESTO!!
UY NOOOOOO
A UNO COMO PQ LE VA A KAER MAL UN BARRIO PARC?
JUAA NO OME A MI ME CAE MAL LAURELES PQ ALLA VIVE X PERSONA O QUE?
NONONO Q TRISTEZA
__________________
**
Trata de explicar la luz q hay en la oscuridad, la alegría de una lágrima, la vida q existe en la muerte; y entonces me conoceras
**
http://img155.imageshack.us/img155/5...erpeli1np2.jpg
La Peli
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a La Peli
Buscar Más Mensajes de La Peli
Page generated in
0,02230
seconds with
11
queries