Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2010 , 23:59:55   #34
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Medellin se quedo sin alumbrados ¡¡¡¡¡

Cita:
Iniciado por Sinclair Ver Mensaje
Ayer se inauguraron los alumbrados, que lástima que la administración piense primero en poner unas luces encima de un río CONTAMINADO cuándo puede destinar ese dinero a la gente que ha sido víctima de dicha inclemencia climática......hay ome las incongruencias de este país.....además les puedo asegurar, que si don Alonso Salazar dijera que no va a hacer alumbrados (caso hipotético) y con el dínero que se va en (Fuerza de trabajo, materiales, luz, etc) donaran casas para la gente que lo perdió todo, habría gente que criticaría al alcalde porque no hizo alumbrados.

Quienes no sufrimos esto, sólo demos gracias a Dios...hoy estamos bien quién sabe mañana.......
Primero, en esta alcaldía más del 80% del presupuesto de la ciudad se ha destinado a inversión social... se sacaron adelante programas como el del mínimo vital de agua, se creo el ISVIMED que lidera el programa Viviendas con Corazón donde se entregarán 15 mil viviendas de acuerdo al plan de desarrollo 2008-2011 aprobado por el concejo de la ciudad, entre muchos otros programas.

Segundo, los alumbrados son parte del atractivo turístico de Medellín en diciembre, aportan mucho a los pequeños comerciantes favorecidos para ocupar las casetas, aportan a los que alquilan chivas y carros para ver alumbrados. Por otro lado, esos alumbrados se comercializan y la experiencia de EEPPM se ha comercializado a otras ciudades también.

Tercero, a la gente hay que darle motivos de diversión que sirvan para vincular y de disfrute general, como alumbrados o juegos pirotécnicos, que son para todos y no se limita el ingreso, con lo que los más pobres pueden aprovechar cosas de la ciudad que muchas veces los aleja.

Cuarto, la contaminación del río es competencia del área metropolitana y si está contaminado es principalmente por el descuído del pasado... sin embargo, se construye una planta de tratamiento en Bello más grande que la de San Fernando... Me atrevo a decir también que Medellín es de los municipios que menos contamina el cauce del río.

Por último, estoy de acuerdo cuando dice que si Alonso hace alumbrados unos critican pero si dijera que no los va a hacer, muchos otros también criticarían.

Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
hija de puta vida shhhhh. malparido clima me tiene desesperado ya.
A mi la verdad me gusta que la ciudad esté fría pero si me preocupa la forma de caer agua.

Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04473 seconds with 11 queries