Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2010 , 10:19:03   #8
DarkCrow
Denunciante Popular
 
Avatar de DarkCrow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.991
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 840
Ingreso: 07 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 11426
DarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendasDarkCrow Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: La estupidez de negociar un Salario Mínimo

El problema de subir los salarios de los servidores públiscos, llámese docentes o secretarias de los despachos, conllevaría consecuencias nefastar para el pasivo pensional. Sucedería lo mismo que en Irlanda en donde el gobienro está en bancarrota por malas desiciones a este respecto y nos tocaría echar a un montón de gente que trabaja para el estado.
La mayoría de los productos que infliyen en el IPC son los de la canasta familiar básica, más que todo los que provienen de las actividades agrarias. Seguramente para el año entrante se va a ver un aumento en la inflación debido al invierno y a que hay mayor liquidez en la "calle" por cuenta de las cesantías y demás bonificaciones que la gente usa para sus compras navideñas.
Definitivamente es imposible pensar en un aumento más allá del 5% en el SMLV, más de eso y como dice el creador del tema: "nos jodemos todos". Ni nuestro sistema económico, ni nuestra cultura de consumo, ni nuestras aspiraciones comerciales nos permiten aumentos significativos sin que todo se vuelva más costoso a la par.

DarkCrow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02898 seconds with 11 queries