Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:38:14   #1
Disco Fever Dance Inferno Cordobés de 12 años terminó la secundaria y comenzará dos carreras universitarias Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Su promedio general es de 9,15 y tiene una asombrosa capacidad intelectual.

Koichi -nombre que le fue asignado desde Japón por pertenecer a la religión budista- señaló a la radio Cadena 3 que A su tiempo libre lo aprovechó para invertirlo en el estudio de idiomas. De hecho, habla perfectamente inglés, italiano y francés.

“Ahora estoy estudiando alemán con una mujer que me enseña aquí en el barrio”, señaló entusiasmado el niño.

Al ser consultado si se tiene fe en el ingreso a las carreras universitarias, Kouichi señaló: “Estoy muy tranquilo”.

“Hago lo que hace cualquier chico normal. Me gusta jugar al tenis, ir al cine y reunirme con amigos. Libros leo, pero no novelas, sino materiales de estudio”, indicó.

El pequeño recibirá este viernes en el auditorio de la Ciudad de las Artes el diploma por haber concluido sus estudios en el Ipem (Instituto Provincial de Educación Media) Nº 48 “Presidente Roca”.

Si bien ingresó al secundario en el año 2008, cursó regularmente sólo segundo, cuarto y sexto año, dado que ha rendido libre las asignaturas correspondientes al primero, tercero y quinto.

Carlos Pereyra, vicedirector de la escuela de orientación técnica de la que acaba de egresar el adolescente, aseguró a la prensa que "no hay antecedentes, al menos en este colegio, de un alumno que egrese siendo tan chico".




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cordobés de 12 años terminó la secundaria y comenzará dos carreras universitarias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03132 seconds with 12 queries