Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:12:09   #1
Predeterminado WikiLeaks consiguió tres nuevas direcciones de Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
WikiLeaks consiguió tres nuevas direcciones de Internet



El anuncio se produce después de que la empresa EveryDNS.net eliminara el dominio WikiLeaks.org.

WikiLeaks dijo hoy a través de su Twitter que ha conseguido otras tres nuevas direcciones de Internet para que el público pueda acceder a sus contenidos en la web.

Las nuevas direcciones son http://wikileaks.de/, http://wikileaks.fi/ y http://wikileaks.nl/, localizadas respectivamente en Alemania, Finlandia y Holanda.

Pocas horas después de la eliminación de WikiLeaks.org, el sitio de Internet creado por el australiano Julian Assange consiguió una dirección en Suiza (www.wikileaks.ch) gracias al Partido Pirata helvético, cuyo presidente, Daniel Simonet, anunció en su blog su apoyo al fundador de esta organización, Julian Assange.

WikiLeaks sigue accesible a través de las direcciones numéricas http://46.59.1.2/, http://88.80.13.160 y http://213.251.145.96/.

'¿Sobreviviremos? eso depende de ustedes', dijo fundador de WikiLeaks

Julian Assange habló por primera vez tras el 'Cablegate'. Aseguró haber recibido amenazas de muerte.

El polémico fundador de WikiLeaks respondió, vía Internet, preguntas de lectores de 'The Guardian'. (http://www.guardian.co.uk/world/blog...ange-wikileaks)

Al ser interrogado sobre si teme por su seguridad , Assange dijo: "Las amenazas contra nuestras vidas son de conocimiento público, sin embargo, estamos tomando todas las medidas necesarias ahora que nos enfrentamos a personajes demasiado poderosos".

Assange también reveló que los cables diplomáticos de EE.UU. filtrados, junto con "material significativo de EE.UU. y otros países", habían sido copiados en un fichero codificado a más de 100.000 personas de todo el mundo por si algo le sucediera a él o a su equipo.

"Si algo nos ocurriera a nosotros, las partes cruciales (de esos cables) se publicarán de forma automática", explicó. "Es más, los archivos del 'cablegate' se encuentran en manos de múltiples organizaciones de noticias. La historia ganará. ¿Sobreviviremos? Eso depende de ustedes", agregó.

Uno de los usuarios le preguntó: "¿por qué, si muchas personas trabajan en la página de Internet, usted decidió darle su cara a Wikileaks?".

El fundador del polémico sitio en Internet explicó que "en un principio nuestra intención era que no tuviéramos cara; no queríamos que los egos entraran a discutir. Lo que pasó es que la curiosidad y la responsabilidad fue tan grande que alguien le tocó poner la cara, ese fui yo. Ahora me juzgan por cosas que no debería, pero también me dan crédito por logros que no son míos".

Otra de las preguntas que recibió Assange estaba relacionada con Ovnis. Dijo que "hemos recibido información de 'locos' acerca de extraterrestres y de supuestos anticristos. A pesar de que nada se ha publicado porque no cumple con nuestros estándares de calidad, hay información relacionada con ese tema que está a punto de salir".

También dijo que sabe que no podrá volver pronto a su país. "Soy australiano y amo a mi país. Sin embargo, durante las últimas semanas la primer ministro australiano Julia Gillard ha dejado claro que mi regreso es imposible y que está trabajando en este momento para ayudar a los Estados Unidos", explicó.

Assange también se refirió a las declaraciones de personajes como Tom Flanagan, consejero del Primer Ministro de Canadá, quien dijo: "Creo que Assange debería ser asesinado. No me podría triste si él desaparece".

A lo que el fundador de WikiLeaks afirmó que "el señor Flanagan y otras personas que están haciendo este tipo de declaraciones deberían ser juzgados por incitar a un homicidio".

Además, al hablar del infiltrado que le pasó la información, aseguró que, "si Bradley Manning es el 'topo', como lo asegura el Pentágono, él es el verdadero héroe. De eso no hay duda".

Otro de los temas que tocó Assange se refiere a los dicho por el Departamento de Estado de EE. UU., que señaló que el fundador de Wikileaks no es un periodista.

Assange dijo que, "a pesar de que desde los 25 años estoy trabajando en documentales, periódicos, televisión e Internet, creo que no importa si soy o no periodista. Aunque sigo escribiendo e investigando, creo que es más oportuno decir que mi función es más la de un editor que organiza y dirige periodistas".

Enlace: http://www.eltiempo.com/mundo/estado...nes-_8511081-4

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: WikiLeaks consiguió tres nuevas direcciones de Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06012 seconds with 12 queries