Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:06:04   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Post Caen supuestos asesinos de la calle Guanteros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Dijín de la Policía capturó ayer a ocho presuntos integrantes de la banda los "Mondongueros", quienes, según versiones de las autoridades, habrían participado como autores de la masacre del pasado 2 de julio en un establecimiento del sector de Guanteros (Envigado), que dejó ocho personas muertas.

En los operativos, que continuaron anoche, los uniformados lograron decomisar dos fusiles y dos pistolas, además de varios vehículos pertenecientes a las personas capturadas en distintos lugares de la ciudad.

Las autoridades se abstuvieron de dar más datos porque los allanamientos y capturas siguen y, según informaron fuentes oficiales, las detenciones podrían aumentar en las últimas horas. Sin embargo, se conoció que desde Bogotá se tiene pleno manejo de la situación y apenas se tenga información concreta y algunos de los detenidos sean procesados, se entregarían más detalles a la comunidad.

La masacre de Guanteros
La matanza en un local abierto al público en la calle Guanteros ocurrió en la madrugada del pasado 2 de julio. En el hecho murieron ocho personas y 12 más quedaron heridas.

Según versión de testigos, varios sicarios que se movilizaban en una moto y un vehículo atacaron a un grupo de personas que se encontraban fuera de un local de rumba.

En el sitio, según dijo el secretario de Gobierno de Antioquia, Andrés Julián Rendón, se encontraron casquillos de subametralladora y pistolas Five Seven, usadas por las bandas asociadas al narcotráfico.

Al día siguiente, el director Nacional de la Policía, general Óscar Naranjo, anunció que se incrementaría el pie de fuerza en el área metropolitana y ofreció 200 millones de pesos por la captura de los responsables.

Fuente: Elcolombiano.com

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Caen supuestos asesinos de la calle Guanteros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03704 seconds with 12 queries