Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:40:57   #1
Shocked polemica por promocion de lg y comcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
la promocion dice asi

A partir del 24 de noviembre de 2010 y hasta el 15 de enero de 2011, los usuarios que compren un equipo LG de las referencias LG KP570 Cookie, LG GD510 POP o LG GB280 Shake It, activado en Comcel en prepago, postpago o reposición, participan en la rifa de 200 cachorros de raza famosa



respuesta de lg

Luego de varios días de polémica por fin LG rompió su silencio. Contrario a lo que se pensaría, la empresa especializada en soluciones tecnológicas parece tener la intención de desviar la atención ante los comentarios que inundan sus páginas de fans, ¿la razón? Un post hecho por el administrador de la página de fans en Facebook Life's Good Lab en la que piden a los usuarios cesar los mensajes que inundan su muro rechazando la campaña. “Señores y señoras, respetamos todas las opiniones enviadas a esta página, pero la intención de este canal es recolectar ideas, por lo que les pedimos que, en lo que se refiere a la campaña que mencionan, por favor, envíen sus comentarios directamente a LG Colombia (www.lg.com/co). Atentamente”, dice escuetamente LG.

La directriz parece haber sido general pues en su página de fans de Colombia (LG COLOMBIA FANS) en lugar de responder a los usuarios molestos por la promoción, decidieron lanzar una campaña de donaciones para los damnificados del invierno, según la que donarán $500 por cada nuevo fan que se una al grupo. Ante las evasivas, las respuestas de internautas molestos no se han hecho esperar aunque han disminuido su intensidad con el paso de los días.

Mientras tanto Comcel sigue en silencio y el grupo a través del cual los activistas convocan un “plantón” de rechazo frente a sus oficinas sigue creciendo. Noticia en desarrollo…


Comentarios Facebook

__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT
FRY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: polemica por promocion de lg y comcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03496 seconds with 12 queries