Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:02:35   #1
Wave Se cambio de SEXO solo Para Manosear Mujeres .. (Pingüi) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un hombre de 37 años se cambió de sexo con el objetivo de engañar a las mujeres diciendo que era cirujana y así poder manosearlas.


Una mujer transgénero fue detenida por hacerse pasar por cirujano plástico y practicar exámenes mamarios a varias mujeres en Idaho, Estados Unidos.

Kistina Ross, de 37 años, asistía a bares de la zona de Boise y aseguraba llamarse "Doctora Berlyn Aussieahshowna". Las víctimas aseguraron que creyeron que era médica, porque manejaba un amplio vocabulario sobre el tema y discutieron sobre cirugías.

La mujer incluso les dio un teléfono de una verdadera clínica de cirugía estética. Las alarmas se encendieron cuando los empleados del centro médico comenzaron a recibir llamadas de supuestos pacientes, que aseguraban haber programado una visita con la Doctora Aussieahshowna.

Ross fue detenida acusada de practicar medicina sin licencia. El fiscal argumentó: "lo preocupante es que Ross no es un doctor, sino un hombre que se hace pasar por mujer para tocar los pechos de otras mujeres".

Ross, que se realizó una operación para cambiar de sexo, estuvo presa por otros crímenes entre 2004 y 2008. La alojaron en una carcel masculina, a pesar de que en su documento consta su cambio de género. Si la encuentran culpable, podría pasar otros 10 años en prisión, según el diario New York Daily News.



Comentarios Facebook

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se cambio de SEXO solo Para Manosear Mujeres .. (Pingüi)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03327 seconds with 12 queries