Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2010 , 09:03:59   #38
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Bueno, si, lástima. Pero lo que no se puede afirmar es que el valiente, el probo coronel Plazas es culpable de eso. La prueba reina de su condena es totalmente ridicula.
[B]Nadie discute que los culpables d ela toma fueron los del M, pero una vez retomado el Palacio, Plazas era RESPONSABLE (OJO: NO CULPABLE DE LO QUE HABIA PASADO HASTA ENTONCES, SINO RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LOS SOBREVIENTES, INCLUSO LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA) de la vida de quienes ahi estaban. El y solo el decidia quien salia y quien entraba; si el no fue quien los saco, debe responder por inepto.

A uno no le pueden dar a guardar un millon de pesos y salirle al vecino con que hasta que no aparezca una foto de uno gastandose ese millon, uno no responde. Asi no haya esa "prueba reina" uno tiene que responder por esa plata.
[/B]

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02716 seconds with 11 queries