Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:05:21   #1
Surgen dos poderosos carteles en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Bogotá.- La “nueva geografía” del narcotráfico en Colombia, producto de una reorganización para compensar la competencia mexicana en el mercado de EE. UU., ha dado origen a dos carteles que están aumentando la criminalidad urbana.




Los grupos narcoparamilitares, a los que el Gobierno colombiano llama “bandas criminales emergentes”, “se están consolidando en carteles con ejércitos capaces de controlar rutas y territorios”, explicó ayer en conferencia de prensa, en Bogotá, Claudia López, analista de la ONG Corporación Nuevo Arco Iris.
La entidad no gubernamental presentó varios balances del año, entre ellos uno sobre el conflicto armado y otro acerca de los nuevos carteles del narcotráfico en Colombia.
“El narcomenudeo es el eje del ascenso de la criminalidad urbana y es producto de la reorganización del narcotráfico en Colombia”, señaló por su parte el director de la ONG, León Valencia.











Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Surgen dos poderosos carteles en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03303 seconds with 12 queries