Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2010 , 19:38:06   #34
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia

Cita:
Iniciado por caius Ver Mensaje
Si y inteligencia militar se dedico a hacerles "cosquillas" en las vaballerizas del cuartel de la 103 con septima y luego se los entrego sanos y salvos a sus familias por que lo que paso en el palacio de justicia es como el holocausto nazi, un rumor inventado por unos pocos y que no esta probado...

Plazas Vega comando la operación de retoma del palacio, plazas vega tomo TODAS las decisiones referentes a la operacion por que lo que si esta probado mas alla de cualquier duda es que el presidente de la epoca sufria de demencia y ni se entero que estaban bolenado bala a menos de 500 metros de donde dormia.

Plazas Vega fue encontrado CULPABLE en un proceso legal que aunque tardio ya es algo para un pais acostumbrado a la impunidad.

Y personalmente creo que es un cinico de lo peor por que ahora resulta que la gente que trabajaba en la cafeteria del palacio se habia infiltrado con 5 años de anticipacion para poder reducir a la de los tintos, un mesero y una cajera ya que estos representaban un peligro para la toma y que el entro a palacio disparando pistolas de agua.
Si y cual es la prueba de esos supuestos cosquilleos?? Las declaraciones del ficticio Edgar Villarreal o Villamil??
Se puede aceptar como válido un folio donde el testigo firma con un nombre, pero en la narración se llama de otra manera??
Se le puede llamar a un proceso "legal" cuando el supuesto defensor de las víctimas fue parte del M-19, donde se destacaba por ser un secuestrador. Y su hermanita, Cristina Guarín, una abogada que trabajaba en una cafetería??
Se puede creer en una juez que casi acepta como válido el testimonio de un mitómano llamado Tirso Saenz, condenado a multiples años de prisión por variados delitos? Pero para seguir con la tendencia, aceptaron el testimonio del tal Villarreal, que nadie lo conoce, que nunca compareció a una contra-interrogatoria, que fue desmentido por el comandante de la Brigada de Villavicencio de ese entonces??

No se han preguntado cuantas personas, cuantos rehenes salieron sanos y salvos de ese siniestro protagonizado por el Narcoterrorismo?? Cientos.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03726 seconds with 11 queries