Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:16:48   #1
Lluvia FF.MM. solicita a la Fiscalía que inicie proceso judicial contra Tanja Nijmeijer Calificación: de 5,00




FF.MM. solicita a la Fiscalía que inicie proceso judicial contra Tanja Nijmeijer

El almirante Edgar Cely manifestó que las declaraciones de la guerrillera holandesa pueden constituir el soporte de la investigación.






El comandante de las Fuerzas Militares, almirante Édgar Cely, hizo un llamado a la Fiscalía para que habrá un proceso judicial contra la ciudadana holandesa Tanja Nijmeijer, integrante de las Farc.

"Hay algo que es muy claro y ella misma dice, que vengan que aquí que los vamos a recibir con morteros, con explosivos y con fusiles. Eso puede ser fácilmente la cabeza del proceso contra ella", dijo el alto oficial al manifestar que se le puede iniciar un proceso por rebelión y porte ilegal de armas, ya que en el video en el que aparece ella reconoce ser miembro activo de esa guerrilla.

Cely manifestó que la ciudadana holandesa no podrá abandonar las filas de las Farc, ya que esa guerrilla fusila a los integrantes que deciden desertar.

"Ella no se puede salir muy fácil de las Farc, si esa holandesa intenta volarse la van a matar. Recuerden que hace unos días asesinaron alias el 'Zarco'", explicó.

Finalmente, precisó que cualquier integrante de las Farc será perseguido por las autoridades, tenga la nacionalidad que tenga.

En los últimos días se conoció un video en el que Tanja, conocida en las Farc con el alias de 'Alexandra' confirmaba que hacía parte de la guerrilla y que estaba dispuesta a recibir a la Fuerza Pública con fusiles y morteros.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FF.MM. solicita a la Fiscalía que inicie proceso judicial contra Tanja Nijmeijer

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02794 seconds with 12 queries