Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:45:04   #1
Wave Pueblos abandonados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En nuestro planeta no son pocas los pueblos abandonados. Los motivos pueden ser diferentes - de desastres naturales y crisis económicas al misticimo. Muchos de estos sitios, a pesar del peligro que tienen, siguen atrayendo muchos turistas.



1. Casas abandonadas de Pripyat

La ciudad de Pripyat en la zona del accidente nuclear de Chernobyl que se considera la mayor catástrofe en la historia de la energía nuclear. Por la radicación mucha gente fue evacuada en pijamas - no fue permitido coger la de cambio.




2. Ruinas de Bhangara en India

Esta cuidad fue abandonada en 1783. Hoy en día las autoriadades intentan prohibir la entrada, pero estoo tiene que ver con que en las calles ya andan animales salvajes y no hay iluminación. Los historiadores dicen que poco a poco la ciudad fue desolándose y durante un hambre fuerte su fueron los últimos habitantes. sin embargo, la leyenda cuenta que la ciudad fue maldicha por el guru indio Balu Nath.



3.Cementerio de estachas, Nueva York

El cementerio de naves y estachas Staten-island. La isla es más conocida por una maravillosa vista a la Estatua de Libertad y la bahía de Nueva York.





4. El manicomio Lier Sykehus, Noruega

El manicomio noruego Lier Sykehus está situado en el pequeño pueblo Lier a 30 minutos de Oslo y tiene un pasado oscuro. En el siglo XX aquí tuvieron lugar experimentos con LSD, la terapia de electro shock y operaciones de lobotomía. La cantidad de víctimas de esta asquerosa operación llegó a 2500 personas, entre ellas Rosmary Kennedy -la hermana del presidente Kennedy.
El manicomio se abandonó por razones desconocidas.





5. San Juan Parangaricutiro, México

San Juan Parangaricutiro fue destruido por el volcán más joven de méxico - Paricutín en 1943. El volcán creció de la huerta de un campesino en una semana y un año después ya llegaba a 336 metros de altura. La erupción empezó en julio 1944 y siguieron hasta 1952. 4000 habitantes se quedaron sin casas, pero la iglesia no sufrió ningun daño.



6. Pueblos inundados de Catskilla, Nueva York

Este embalse tiene dentro unos pueblos inundados. La zona fue gradualmente inundada en la 1a mitad del s.XX porque la creciente población del estado de Nueva York necesitaba más agua. Los habitante de unas decenas de pueblos tuvieron que dejar sus casas y mudar.



7. Monasterio Skellig-Michael está en un sitio de poco acceso en la isla Skellig-Michael .

Los monjes vivían en chabolas en forma de colmena. En la Edad Media muchas veces tuvieron que luchar contra los vikingos. Hoy los restos del monasterio son patrimono de la humanidad de UNESCO.


8. Tren Skunk Train en California recibieron su nombre ("trenes-mofetas") por el desagradable olor porque funcionaban con gasoleo. El mismo nombre lleva todo el ferrocarril entre Fort Bragg y Willits. Después de prohibir la corta de a´rboles en esta zona los pueblos y fábricas de madera se quedaron abandonados.



9. El parquede atracciones abandonado Takakanonuma Greenland, Japón

Este parque cerró en menos de dos años despúes de la inauguración en 1973. Dicen que tenía que ver con la muerte de varias personas.



10. Hotel Hundsek, Schwartzwald

El hotel abandonado Hundsek en las tierras Baden-Urtenberg en Alemania. En 1957 el hotel dejó de funcionar, pasó a ser la residencia de mineros, luego se convirtió en la de estudiantes y en 2001 se cerró para siempre.



11. Lihay Acres, Florida

Lihay Acres es una urbanización en Florida. Aquí siempre se han construido casas para la gente rica, y de 2003 a 2007 hubo un boom de construcción. Con la crisis el pueblo se ha quedado prácticamente abandonado y muchos barrios de lujo están habitado por animales salvajes.



Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pueblos abandonados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05711 seconds with 12 queries