Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:07   #1
Predeterminado En diciembre, así se tenga salvoconducto, no se podrá portar armas en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A partir de este primero de diciembre a las 6:00 a.m., y hasta el próximo 11 de enero a las 6:00 a.m., está prohibido el porte de armas de fuego con salvoconducto en Bogotá, en desarrollo de la campaña ‘Amar es desarmarte’, que lidera la Secretaría Distrital de Gobierno.
La medida se implementó para que los bogotanos vivan las festividades decembrinas en paz y para reducir los índices de homicidios en la ciudad, tal cual sucedió durante la última restricción (entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre), cuando se presentó una disminución del 21 por ciento en este delito. Hubo 27 homicidios frente a 34 registrados en el mismo periodo de 2009.
La Secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez, hizo el llamado para que la ciudadanía deje de lado las armas que tengan en su poder. “Estas deben estar en manos de la Fuerza Pública, que es la encargada, junto con la Administración Distrital, de garantizar la seguridad de cada uno de los bogotanos”, aseguró.
Así mismo, producto de la campaña de 'Amar es Desarmarte', el próximo 2 de diciembre se fundirán 9.480 armas, de las cuales cerca de 300 han sido entregadas por la ciudadanía en las jornadas que el Distrito dispuso para este fin.
Estas armas se fundirán a las 10:00 a.m., en el Parque Industrial de Sogamoso, en la Siderúrgica (Sidenal) y pasarán a convertirse en monumentos alegóricos a la paz y a la vida. Durante la última jornada de desarme voluntario, la ciudadanía entregó 465 armas de fuego, 68 artefactos explosivos y 5.890 cartuchos de munición.
Los bogotanos han entregado 1.504 armas fuego durante lo corrido de la Administración de la Bogotá Positiva, demostrando su compromiso por la convivencia.

Comentarios Facebook

__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En diciembre, así se tenga salvoconducto, no se podrá portar armas en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03438 seconds with 12 queries