Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:02:34   #1
El Reino Unido subasta un portaaviones por internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El Reino Unido, debido a las presiones para reducir su excesivo déficit público, ha puesto a la venta un antiguo portaaviones a través de la página www.edisposals.com, destinada a la venta de material bélico excedente.
El invencible, como así se llama el buque, participó en 1982 en la recuperación de las Malvinas, después de que fueran ocupadas por tropas argentinas.

Apartado de cualquier actividad en 2005, los interesados pueden presentar una oferta hasta el próximo 5 de enero, fecha en que se cierra la puja.
Por otro lado, como parte de los profundos recortes de gastos anunciados el mes pasado por el Gobierno de coalición británico, el barco enseña de la Marina Británica, el portaaviones Ark Royal, será completamente desmontado, dejando a Reino Unido sin capacidad para despegar en aviones de ala fija desde un portaaviones hasta que se entreguen los nuevos durante la próxima década.
En los próximos cuatro años se espera reducir el presupuesto de defensa un 8% como medida para intentar reducir un déficit público que representa el 11% del producto interior bruto.




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Reino Unido subasta un portaaviones por internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04707 seconds with 12 queries