Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2010 , 07:15:05   #21
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Uribe tendra sus razones para las declaraciones que hace

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Rick1 Ver Mensaje
Que la Justicia en Colombia se politizó de tal manera que hoy algunos -y siquiera no todos- jueces y fiscales, y de ahí para arriba y para abajo, no responden sólo a la jurisprudencia y los códigos, sino a los directorios políticos, los varones electorales del momento y quién sabe a qué más personajes.

Según Uribe la Justicia se ha convertido en un poder inexpugnable al que todos le temen. Tienen hoy más poder los magistrados que los legisladores y más poder las Cortes que el Parlamento. Caer en desgracia con aquellos es cavar la fosa del aniquilamiento total.

Y todo por culpa de la Constitución del 91, embeleco jurídico que patasarribió al país sin que nadie se diera cuenta. Fue un gol sublime que ya no tiene reversa y que día a día cobra más inverosimilitudes.
Uribe está en todo su derecho de defenderse, escribir, hablar, pero ese derecho no le da para que Colombia no juzgue sus actuaciones. Sus Gobiernos personalistas y de tintes autoritarios se extralimitó.

En sus Gobiernos se ofendió, difamó, insultó, persiguió a los que ahora acusan de jueces politizados, que para redondear son autoridades también. El cinismo y el descaro de Sirirí (Mario Fernando Prado, el autor del artículo) y Uribe son una ofensa para Colombia y sus leyes. Ellos se limpian el trasero con la Constitución de 1991 cada vez que les da la gana, o mejor cada vez que no les conviene las normas consignadas en ella.

Y queda demostrado en el caso de las "chuzadas", en este caso particular las CSJ no es competente para investigar funcionarios del DAS, ni siquiera a Bernardo MOreno. Estas son competencias de la Fiscalía y Procuraduría...ahora resulta que la CSJ coacciona a estas entidades.

La justicia no sea politizado más de lo que estaba antes de Uribe, es el ejecutivo el que perdió el norte y terminó actuando como los delincuentes, y mucho más durante los últimos 8 años. Y a pesar de las graves faltas quieren que la Justicia pase de agache como en otras ocasiones.....ojalá que no

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 01-12-2010 a las 07:16:08
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Uribe tendra sus razones para las declaraciones que hace

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03654 seconds with 11 queries