Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2010 , 20:21:29   #17
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Lluvia Respuesta: Uribe tendra sus razones para las declaraciones que hace

Cita:
Iniciado por efraticinco Ver Mensaje
Me disculpo con Rick1 porque el objetivo del mensaje era otro y lo desvie (por una pataleta. jajaja... eso dicen los otros fans). Pero su punto de vista vale.
Y por eso los invito a que abramos un topic sobre si se debe poner reputacion negativa ó no por que hirieron mis sentimientos, o porque no quieren pensar igual a mi o demas cosas que podemos revisar entrando a los perfiles en mención.

David eso nos pasa a todos ..y hemos tenido diferencias y nunca me has quitado o puesto la bendita reputación. Ojala sigamos asi.
Pido disculpas a los foristas y moderadores pero si exijo una revisión de las reglas sobre los puntos y como ganarlos y no perderlos.

men, si debates con respeto, te aseguro que nadie te quita repu por pensar diferente, pero si sales con patanerías, como las mascotas forales de Denunciando (lease trolls), todos se te van encima. SALUDOS

__________________

Última edición por Sanabria; 30-11-2010 a las 20:43:02
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02786 seconds with 11 queries