Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:10:34   #1
Predeterminado Británico aseguró que una pastilla lo convirtió en travesti Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Británico aseguró que una pastilla lo convirtió en travesti


Pete Shepherd dijo que una droga recetada lo incentivo también a los juegos de azar.
Pete Shepherd, quien fue diagnosticado con el mal de Parkinson en el 2001, aseguró que una pastilla medicada para esta enfermedad, lo convirtió en un "travesti enloquecido por el sexo y lo endeudó por 400.000 libras (más de mil millones de pesos)", informó el diario británico 'The Sun'.
Al parecer y según Shepherd, las pastillas le produjeron efectos secundarios como alucinaciones, paranoia, delirios de grandeza y algunas veces, en una persona violenta y suicida.
Aseguró que llegó a tener hasta 15 tarjetas de crédito para satisfacer sus excesos, entre esos, ropa de mujer y tacones, por lo que perdió a su esposa, su casa y su trabajo.
"Me obsesioné con el juego, el gasto, y diversos fetiches sexuales en exceso", dijo Shepherd.
Mientras actuaba como un millonario, se hospedó en hoteles de lujo en Nueva York, Florida, Tenerife, Túnez, Marruecos y la República Dominicana, y compró carros de lujo como Bentley, Ferrari, Porsche y Jaguar.
Según Shepherd dejó el medicamento cuando, a través de Internet, descubrió que su conducta estaba vinculada con la droga que le calmaba los dolores pero le incentivaba ciertas conductas.
Desde hace un año está bajo libertad condicional cuando ante un juez admitió un cargo de lavado de dinero y seis cargos de fraude, uno de ellos, por vender entradas para un concierto que nunca existió en el que ganó 45.000 libras (unos 133 millones de pesos).


Comentarios Facebook

CANTI* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Británico aseguró que una pastilla lo convirtió en travesti

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03503 seconds with 12 queries