Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2010 , 20:13:23   #29
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: La encrucijada de su vida

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Afirmar que cada vez que un representante intenta investigar a un magistrado es coaccionado por la CSJ, es una gran mentira...típica de Uribe y sus cortesanos.

Y te reto a que pegues un enlace donde se muestre la supuesta persecusión de la CSJ contra sus investigadores. Ademas ese pajazo mental que hay muchos Farcpolíticos y que porque no hay condenados de Farcpolítica entonces está siendo parcializada las CSJ es otro "sapo" inventado por JOG y similares que sólo se tragan los Uribistas extremistas.
Esta es la última vez que me pongo en éstas porque, en realidad, no tengo el tiempo necesario para estar buscando lo que ustedes deberían conocer desde hace más de un año. Lean muchachos porque cuando yo me muera van a quedar graves.

Hablando en serio, si se meten a un foro de éstos, uno pretendería que tengan algo, así sea poquito, de conocimientos de lo que pasa en el país y que no queden contentos con afirmar porque si y negar porque no.

Aquí hay un artículo que habla sobre loque pasó en aquella oportunidad y por qué no se puede investigar a un magistrado de la CSJ (Ahí les voy a resaltar el pedacito, para mayor comodidad. Es eso que está en rojo con una letra un poquito más grande) Inmediatamente conocen que pueden investigar a alguno de los integrantes de esa bacrim judicial, la Corte contraataca.

Señores, eso es lo mismo que las amenazas y los constreñimientos que reciben otro tipo de investigadores. Eso es intimidación física y vulgar, al mejor estilo de los delincuentes que esperan torcer las decisiones judiciales por medio del miedo.

Esto ha pasado otras veces pero ya le toca a ustedes buscarlas.

Resultado: No hay investigación que valga en contra de la Corte.

eltiempo.com / archivo
Ante Comisión de Acusación, magistrado de la Corte Suprema deberá aclarar regalos de presunto narco

El ex presidente del Tribunal Yesid Ramírez deberá responder ante esta instancia por "mantener estrecha amistad con Giorgio Sale", ciudadano italiano detenido por narcotráfico en su país.
También fue llamado a rendir indagatoria Carlos Isaac Náder, ex magistrado y ex presidente de ese alto tribunal. De acuerdo con la denuncia en su contra, contenida en el expediente 2219-07, radicado el 31 de julio del año pasado, Sale financiaba fiestas y viajes para los magistrados y a menudo les hacía llegar costosos regalos. De hecho, se afirma que fue Sale quien pagó la fiesta y los pasajes para los asistentes a la reunión llevada a cabo en la ciudad de Sincelejo para celebrar la designación de Náder como presidente de la Corte Suprema de Justicia en el 2005. La indagatoria será recibida por Carlos Ramiro Chavarro, representante investigador, quien espera fijar en los próximos días la fecha y hora en que deberán comparecer Ramírez y Náder. El magistrado Ramírez ha desmentido en numerosas ocasiones que su presencia en eventos ofrecidos por Sale se debiera a invitaciones directas. Pero en entrevista con El Espectador admitió que el presunto narcotraficante le regaló un costoso reloj de oro. En la Comisión de Acusación reposan otras dos denuncias por presuntos nexos entre magistrados y narcotraficantes. Todas tienen que ver con Giorgio Sale, preso en una cárcel italiana, acusado de lavado de activos. La más reciente fue interpuesta dos meses atrás por Luis Carlos Restrepo, comisionado de Paz, quien pidió investigar la relación de los integrantes de la Sala Penal de la Corte Suprema, no solo con Sale, sino también con Asencio Reyes, empresario quien en más de una oportunidad invitó a los magistrados. La otra denuncia fue radicada en mayo de este año y tiene que ver con el mismo tema. Según se conoció, dado que en los tres procesos se denuncian hechos similares y el delito en el que habrían incurrido los juristas no se ha establecido todavía, las investigaciones podrían unirse. Una fuente cercana a la Comisión de Acusaciones indicó que sólo minutos después de conocerse el llamado a indagatoria contra Ramírez y Nader, la Corte Suprema hizo llegar a la célula legislativa un acta de inspección judicial para un proceso contra el narcotraficante Víctor Patiño Fomeque, en el que Chavarro es coordinador de investigadores. El llamamiento a indagatoria a dos ex presidentes de la Corte Suprema de Justicia, por presuntos vínculos con narcotraficantes, no obstante ser un proceso jurídico legítimo, atiza el enfrentamiento que mantienen las tres ramas del poder público y que se ha dado origen a la mayor crisis institucional que ha vivido el país en los últimos años. En la actualidad la Corte Suprema de Justicia investiga a cerca de 50 congresistas por presuntos vínculos con paras y guerrilla. REDACCIÓN POLÍTICA
Publicacióneltiempo.comSecciónJusticiaFecha de publicación17 de septiembre de 2008

__________________


Última edición por RICARDO69; 28-11-2010 a las 20:16:42
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05626 seconds with 11 queries