Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2010 , 20:01:07   #2
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.743
Me Gusta Recibidos: 10266
Me Gustas Dados: 9497
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 213276
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Los 10 Fragmentos de La Biblia mas Reveladores ..((Pingüi)).

Esta es la lista de los 10 en su totalidad:


N º 1: San Pablo es un consejo acerca de si las mujeres se les permite enseñar a los hombres en la iglesia:
"Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio." (1 Timoteo 2:12)


N º 2: En este versículo, Samuel, uno de los primeros líderes de Israel, el genocidio contra las órdenes de un pueblo vecino:
"Esto es lo que el Señor Todopoderoso dice ... "Ahora ve y huelga de Amalec y dedicarse a la destrucción de todo lo que tienen. No repuesto, pero matan a hombres, mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas de camello y un burro. "(1 Samuel 15:3)


N º 3: Un comando de Moisés:
"No permita que una bruja para vivir." (Éxodo 22:18 )


N º 4: El final del Salmo 137, un salmo que se realizó en una discoteca calipso éxito de Boney M, se omite a menudo de las lecturas en la iglesia:
"Feliz es el que te paga por lo que nos han hecho - que se apodere de sus niños y los estrelle contra las rocas. Él" (Salmo 137:9)


N º 5: Otro cuento de que hiela la sangre del Libro de los Jueces, donde el hombre atrapado es un israelita en una casa por una multitud hostil, y envía a su concubina para apaciguar a:
"Entonces el hombre tomó a su concubina y la envió fuera con ellos, y ellos la violaron y abusaron de ella toda la noche y al amanecer, la dejaron ir. Al amanecer, la mujer regresó a la casa donde su amo estaba, se cayó en la puerta y se quedó allí hasta el amanecer. Cuando su marido se levantó por la mañana y abrió la puerta de la casa y salió para continuar su camino, allí estaba su concubina, caído en la puerta de la casa, con las manos en el umbral. Él le dijo: "Levántate, vamos". Pero no hubo respuesta. Entonces el hombre la puso en su asno y se fue para casa. "(Jueces 19:25-28 )


N º 6: San Pablo condena la homosexualidad en el primer capítulo del libro de Romanos:
"Del mismo modo también los hombres, renunciando a las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en deseos los unos a los otros. Los hombres cometieron actos vergonzosos hombres con hombres y recibió en sí mismos la retribución debida a su extravío. "(Romanos 1:27)


N º 7: En este relato del libro de Jueces, un líder de Israel, Jefté, hace un voto precipitado a Dios, que tiene que llevarse a cabo:
"Y Jefté hizo voto al Señor, y dijo:" Si se dan los amonitas en mis manos, entonces el que sale de las puertas de mi casa a recibirme, cuando regrese victorioso de los amonitas, será el Señor , que se ofreció por mí como un holocausto. " Entonces Jefté llegó a su casa en Mizpa, y allí estaba su hija sale a su encuentro con panderos y danzas. Ella era su único hijo, él no tenía ningún hijo o la hija de su excepción. Cuando la vio, rasgó sus vestidos, y dijo: «¡Ay, hija mía! Que me han traído muy bajo; te has convertido en la causa de gran angustia para mí 34-5. Porque yo he abierto mi boca al Señor, y no puedo recuperar mi) voto. "(Jueces 11:30-1,


N º 8: El Señor está hablando a Abraham en esta historia donde Dios le ordena sacrificar a su hijo:
"Toma a tu hijo, tu único hijo Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te mostraré." (Génesis 22:2)


N º 9: "Las casadas estén sujetas a sus maridos como al Señor." (Efesios 5:22)


N º 10: "Los esclavos, estad sujetas a vue
stros amos con todo respeto, no sólo para los buenos y afables, sino también a la crueldad." (1 Pedro 2:18 )


Última edición por nemcatacoa; 27-11-2010 a las 20:09:24
nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04721 seconds with 11 queries