Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2010 , 14:51:48   #44
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
TskTsk Emoticon Respuesta: Lo que hace la multiculturización

Cita:
Iniciado por SETO KAIBA Ver Mensaje
Tampoco vale la pena insultar a la madre propia.Aunque es cierto que lo que hicieron en América fué horrible.Se supone que somos la raza superior,por lo tanto,somos pacíficos por naturaleza y sólo debemos utilizar la violencia para defendernos de las agresiones,no para atacar a quien no nos ha hecho daño.Pero la independencia fué una farsa.Aunque si américa latina no se hubiera independizado,el problema de la inmigración sería más grave,ya que los micos indígenas y los simios negros vendrían a Europa sin el obstáculo de ser inmigrantes.


WTF no eres un buen nacionalista esto no lo dice un verdadero nacionalista

Cuando pasé, el Canciller se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví la señal. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania

El verdadero nacionalsocialista cultiva su cultura, la aprecia, la valora y nunca juzga a las demás!!! Palabras de Adolf Hitler a jesse owens. (Memorias de owens).

Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente. (Memorias de owens).


por personas como usted es que el movimiento nacionalista siempre se ve opacado, empiezo a despreciarlo de verdad, tampoco me como el cuento que una persona cambia de ideología de la noche a la mañana no entiendo como pasar de Comunista a nacionalista de la noche a la mañana sin ni siquiera haber un periodo de cambio mas bien un poco largo.
investigue el verdadero nacionalismo y su ética.


A mis compañeros de foro esto no es NACIONALISMO por favor no lo confundan y comienzen a ignorar esas opiniones, desviando el verdadero nacionalismo

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!

Última edición por Primo de Rivera; 27-11-2010 a las 14:54:15
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03643 seconds with 11 queries