Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:18:57   #1
Exclamation Empresario de 77 años se enfrento contra 6 sicarios para proteger su propiedad Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Según me he informado, unos sicarios amenazaban a un empresario de 77 años llamado Alejo Garza, para que desalojara su Rancho donde trabajaba la madera. Este, tras el último aviso en el que le daban 24 horas para desalojarlo, habló con sus trabajadores para que al día siguiente no fueran a trabajar.
Alejo les esperó en el rancho provisto con las armas que guardaba dada su gran afición a la caza, y defendió a capa y espada su hogar y lugar de trabajo. Mató a 4 de los 6 sicarios que fueron y a los otros dos los dejo heridos antes de morir.
Tras esta noticia lo que se me viene a la cabeza es, cuanta desesperación tendría este hombre como para desechar la opción de llamar a las autoridades y decidir tomarse la justicia por su mano sabiendo cuales podrían ser las consecuencias. Es lamentable que hayan países donde la justicia no haga nada, donde los asesinatos están a la orden del día, y donde una persona trabajadora no pueda vivir en paz y feliz por poseer lo que unos envidiosos quieren e intentan arrebatar a la fuerza.


http://www.youtube.com/watch?v=fGsQJt94qVc







Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Empresario de 77 años se enfrento contra 6 sicarios para proteger su propiedad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03139 seconds with 12 queries