Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:54:16   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 273
netboy el Usuariox esta siendo muy bien visto/anetboy el Usuariox esta siendo muy bien visto/anetboy el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Kaspersky KIS&KAV 7/8/9/10/2011 NUEVAS KEYS [26.11.2010] Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Cita:

Kaspersky®
Anti-Virus 2011 NUEVO

Kaspersky Internet Security 2011–la solución de seguridad más completa que te permite a ti y a tu familia disfrutar al máximo de Internet.
Características y ventajas principales
* Compatible con Netbooks
* Protección en tiempo real contra virus y programas espía
* Análisis de sitios web y de mensajes de correo electrónico en busca de código malicioso
* Protección permanente de tu identidad digital
* Análisis de vulnerabilidades y consejos para su tratamiento
* Gadget de Windows para un acceso fácil a las funcionalidades
* Actualizaciones automáticas
Kaspersky®
Internet Security 2011 NUEVO

* Protección proactiva en tiempo real contra las amenazas en Internet. ¡Mejorada! Evita que tu equipo se infecte con cualquier tipo de malware conocido o nuevo.
* La nueva funcionalidad Navegación Segura (Safe Surf) ¡Nueva! Te proporciona una protección online sin igual. Con la Navegación Segura nunca estarás expuesto a sitios web peligrosos u ofensivos. La actualización constante de las bases de datos significa que la Navegación segura bloqueará de manera automática todo sitio web no deseado. Solo tienes que activarla.
* Protección permanente de tu identidad digital. ¡Mejorada! La protección antiphishing inteligente y el Teclado Virtual mantienen tu identidad digital totalmente a salvo mientras realizas transacciones, compras o compartes experiencias en redes sociales.
* Control Parental Avanzado.¡Mejorado! Las avanzadas funcionalidades del Control Parental permiten bloquear, limitar y registrar todas las aplicaciones y accesos a sitios web para que tus hijos naveguen con toda seguridad en Internet.
* El Control de Aplicaciones neutraliza programas peligrosos que podrían dañar el sistema. ¡Mejorado! A cada programa se le asigna una autorización y acceso a los recursos del sistema a partir de una evaluación de riesgo automática mediante la base de datos de seguridad en la nube de Kaspersky Lab.
* Tecnologia System Watcher. ¡Nueva! La avanzada tecnologia del System Watcher controla y analiza todos los eventos en el sistema para detectar con exactitud comportamientos peligrosos. Si aparece una amenaza, se le sugerirá al usuario que revierta las actividades de cualquier programa malicioso.
* Ejecucion Segura (Safe Run) para aplicaciones y sitios web. ¡Mejorada! El modo Ejecucion Segura permite la ejecución de aplicaciones y sitios web sospechosos en un entorno aislado de manera que no dañen el sistema.
* Herramientas especiales para tratar las mas complejas infecciones. ¡Mejoradas! El disco de instalación tambien sirve como disco de rescate que permite restaurar el sistema en caso necesario. Si descargaste tu producto de Kaspersky Lab puedes crear tu propio disco de rescate usando el programa.
* Gadget de Windows. ¡Nuevo! Nunca ha sido tan fácil verificar el estado de la protección de tu PC ni acceder a sus características y parámetros favoritos de seguridad, gracias a la barra de herramientas de Kaspersky Lab.
LLAVES

Cita:
*Kaspersky Anti-Virus 7
*Kaspersky Anti-Virus 8
*Kaspersky Anti-Virus 9
*Kaspersky Anti-Virus 2010
*Kaspersky Anti-Virus 2011

*Kaspersky Internet Security 7
*Kaspersky Internet Security 8
*Kaspersky Internet Security 9
*Kaspersky Internet Security 2010
*Kaspersky Internet Security 2011
Cómo activar la licencia de Kaspersky utilizando un archivo de clave;
IMPORTANTE
Desconecte su conexión a Internet (ya sea deshabilitar el adaptador de red desde el panel de control o apague el módem / router).

Como Activar Kaspersky Internet Security 2009


Como Activar Kaspersky Internet Security & Antivirus 2011:




http://hotfile.com/dl/85008192/35638..._KEYS.rar.html

http://www.fileserve.com/file/Sm4rZpN

Comentarios Facebook

netboy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kaspersky KIS&KAV 7/8/9/10/2011 NUEVAS KEYS [26.11.2010]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05347 seconds with 12 queries