Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:31:51   #1
Disco Fever Dance Inferno Resumen de la jornada de la nba. Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En una jornada marcada por la nueva debacle de los Heat, que cayeron ante los Magic de Superman Howard sumando su tercera derrota consecutiva y séptima en 15 partidos, Shaquille O'Neal vuelve a acaparar los titulares del dia. El vetaranísimo pívot lideró el triunfo de los Celtics en Nueva jersey con una gran actuación. Además, Calderón guía a los Raptors a la victoria asentado ya como titular, los Grizzlies de Marc se dan un festín a costa de los Pistons, Nowitzki obró el milagro para Dallas al liderar una agónica remontada ante los Thunder con un 14-0, Mo Williams ajustició a los Cavaliers sobre la bocina con una canasta polémica y los Knicks sumaron su quinta victoria seguida.

Por otro lado, Rose sigue de dulce y los Bulls ganan tras dos prórrogas a Phoenix, los Hornets no pueden con Deron Williams, los Spurs ganan en la prórroga y Golden State no es problema para los Rockets de Scola

SHAQ LIDERA LA VICTORIA DE LOS CELTIS EN NUEVA JERSEY
El veterano pívot Shaquille O'Neal lideró la ajustada victoria de los Celtics (89-83) ante los Nets de Nueva Jersey, el equipo de su estado natal. O'Neal anotó 25 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, incluidos cuatro tiros libres consecutivos en el último cuarto, para ser la estrella de los Celtics.

Shaq también capturó 11 rebotes, igualó su mejor marca de la temporada en ese apartado, y sumó su segundo doble-doble desde que llegó el pasado verano a los Celtics. O'Neal jugó 32 minutos en los que encestó 9 de 10 tiros de campo y 7 de 13 desde la línea de personal para dejar a los Celtics con marca de 11-4, la mejor de la Conferencia Este y líderes de la División Atlántico.
El alero Paul Pierce anotó 18 puntos y el escolta Ray Allen aportó 15 tantos con siete asistencias para los Celtics, que consiguieron victorias consecutivas después de haber perdido dos partidos seguidos por primera vez en la campaña.

Los Nets (5-10) fueron guiados por el base Devin Harris, que aportó 20 puntos, mientras que el escolta Anthony Morrow llegó a los 18 y el pívot cubano estadounidense Brook López aportó 16 tantos.

MO WILLIAMS AJUSTICIA A SUS EX SOBRE LA BOCINA
El base Mo Williams encestó en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario y con 25 puntos lideró a los Cavaliers de Cleveland para que venciesen por 83-81 a su ex equipo de los Bucks de Milwaukee. Con su triunfo los Cavaliers (6- 8 detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas.
En una jugada que tuvo que ser revisada por los árbitros en los vídeos de la televisión porque la canasta se registró justamente en el momento en que concluía el partido, Williams, con su acierto, se convirtió en el verdugo de los Bucks.

Williams, que aportó 21 puntos en la segunda mitad del partido, fue apoyado por el escolta Anthony Parker, con 14, mientras que el base reserva Daniel Gibson consiguió 12 tantos para los Cavaliers, que jugaron en su campo.

El pívot brasileño Anderson Varejao aportó seis puntos en 31 minutos de acción, encestando 2 de 4 tiros de campo, y 2 de 3 desde la línea de personal, logró 13 rebotes y entregó dos asistencias.

Los Bucks (5-9) tuvieron la dirección del reserva Keyon Dooling con 18 puntos, pero el equipo de Milwaukee perdió el cuarto partido consecutivo. El escolta John Salmons lo apoyó con 14 tantos, mientras que el alero Luc Richard Mbah a Moute y el reserva Corey Maggette consiguieron 10 puntos cada uno. El alero argentino Carlos Delfino sigue de baja al no haberse recuperado de la lesión muscular que sufre en el cuello y que le ha impedido disputar los últimos siete partidos con los Bucks.

QUINTA VICTORIA SEGUIDA DE LOS KNICKS
El base Raymond Felton siempre sufrió con el sistema de juego impuesto por el entrenador Larry Brown cuando estuvo hasta la temporada pasada de titular en el equipo de los Bobcats de Charlotte. Rgeresó a su 'casa' y se vengó con los Knicks.

Felton regresó al Time Warner Cable Arena, de Charlotte, para aportar un doble-doble de 23 puntos y 13 asistencias que permitió a los Knicks vencer por 95-99 ante los Bobcats, en noche seguidas de enfrentamientos con visitas recíprocas a sus respectivos campos.

El ala-pívot Amare Stoudemire también fue clave para los Knicks con 20 puntos, seis tapones y cuatro rebotes para que los Knicks lograsen el quinto triunfo consecutivo.
Los Knicks (8- 8, que con su triunfo alcanzaron el porcentaje del 50 por ciento, aseguraron su racha triunfal más amplia desde la temporada del 2005-06.

El alero reserva Wilson Chandler, convertido en el sexto jugador indiscutible de los Knicks, los apoyó con 21 puntos y ocho rebotes para ser los tres jugadores del equipo de Nueva York que lograron dobles figuras.

Los Knicks, que tienen marca ganadora de 6-4 fuera de su campo y 2-4 en el Madison Square Garden, ganaron cinco partidos consecutivos después de haber perdido seis también de forma seguida.
El ala-pívot reserva Tyrus Thomas aportó un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes para los Bobcats (5-10), que recortaron una desventaja de 14 puntos a uno (94-93) con 1:29 minuto por jugarse.
Pero los Knicks respondieron con cinco puntos desde la línea de personal -Stoudemire (2), el novato Landry Fiels (1) y el italiano Danilo Gallinari- para asegurar el triunfo de su equipo.

El escolta Stepehen Jackson consiguió 18 puntos y el base D.J. Augustin, que ocupó el puesto de titular dejado por Felton, llegó a los 14, mientras que el alero francés Boris Diaw, aportó 11 tantos, para conformar a los cuatro jugadores de los Bobcats que tuvieron dobles dígitos.

Comentarios Facebook


Última edición por BLACK DOG; 25-11-2010 a las 13:33:43
BLACK DOG no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Resumen de la jornada de la nba.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06277 seconds with 12 queries