Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2010 , 20:49:09   #35
Blitz
Denunciante Novato
 
Avatar de Blitz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 421
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 11 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 17442
Blitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Video: Paramilitares al servicio del entonces presidente Álvaro Uribe (NO apto para Uribi

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
En realidad a los paramilitares también les dió durísimo, como ningún otro presidente lo había hecho antes.
Uh? a cuales paramilitares?, a los que dicen cosas como esta?, no creo.............:


"Cuando aparece Uribe con ese discurso, Carlos decía: “Uribe es el hombre con el que nosotros vamos a hacer la negociación, porque es antioqueño, porque es cercano a amigos nuestros, porque fue quien impulsó las Convivir y todas se convirtieron en autodefensas, porque Pedro Juan Moreno era cercanísimo a Carlos, yo lo vi muchas veces reunido con él. Y además surge con un discurso igualito al de Carlos."

"Es un gran compatriota(refiriendose a Uribe), que ha hecho un trabajo que el país necesitaba, que era retomar la soberanía del estado sobre muchos territorios donde no hacía presencia , y uno de ellos fue el que nosotros le entregamos sin pelear porque nuestra lucha no era contra el Estado, contra un soldado o un policía, eran nuestros primos, trabajábamos en conjunto. Pero hoy, esa relación está siendo criminalizada y cuando lo decimos, ¡imagínese nuestras familias! Uribe hizo mucho por el país, pero ya es el momento de entregarle el poder a otras personas."


Citas sacadas de una entrevista del espectador a Freddy Rendon alias el Aleman.

fuente: http://www.elespectador.com/impreso/...siguen-vivitos



Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
En realidad la corrupción -que definitivamente si existió- fué similar a la padecida por el país en Gobiernos anteriores.
Nop, deacuerdo a transparency international pasamos del puesto 57 al 75 en el indice de percepcion de corrupcion en estos 8 años:

http://www.transparency.org/policy_r...cpi_2009_table



Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Entiende que el concepto de corrupción no es una política dictada por un Gobernante.... es una actitud intrínseca de un pueblo y de una sociedad determinada.

Cierto, pero en este caso en particular muchos funcionarios del gobierno anterior se vieron involucrados, asi que esa percepcion no es gratis.

Blitz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03667 seconds with 11 queries