Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2010 , 15:00:11   #10
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Lo que hace la multiculturización

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Ve SETO KAIBA, cuántas violaciones hay en Europa en un año?? Cuántas en EEUU?? Cuántas en Colombia?? Y cuántas de esas violaciones fueron hechas por Africanos.

El monstruo de Austria, Josef Fritzl no es africano y violó la hija de 11 años, e iba a Tailandia (paraíso de turismo sexual con menores) de vacaciones como mucho Europeo. No por eso hay que decir que Tailandia está condenada y hay que exterminar a los Europeos.

EL que existan desadaptados de una nacionalidad particular no hace delincuentes a todo un Continente. Tu posición es racista e ignora el contexto de los casos que expones.

.
Se nota que no tuviste la capacidad suficiente para leer el post.Lo acorté para tí:



Es una cuestión de guerra. El propio mahoma tuvo sexo forzado (o sea, violó) a varias de sus chicas esclavas / concubinas. Esto está permitido tanto en la Sunna como en el Corán. Si se considera que muchos musulmanes se ven en Europa como un ejército conquistador y que las mujeres europeas sólo son botín de guerra, todo cobra su verdadero sentido de acuerdo con la Ley Musulmana: las mujeres occidentales no suscitan respeto para la mayorái de los musulmanes más que como "sus" mujeres, las mujeres que "pertencen" a los infieles hostiles. Son botín de guerra para ser cogido, como la tierra de los infieles que también algún día caerá, según creen, en manos musulmanas. No es en sí mismo un crimen el pensarlo hipotéticamente, sino que es simplemente, según los musulmanes un crimen justificado ideológicamente, lo mismo que los ataques a los musulmanes. Las mujeres occidentales son barates -fáciles- y ofensivas. Nosotros los musulmanes estamos aquí para quedarnos, y por tanto, tentemos derecho a aprovecharnos de la situación. Es nuestra visión la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, como la tierra en la que vivimos, pertenecen a Allah y a los mejores de entre los hombres,sus Creyentes. Las mujeres occidentales, también y esencialmente, nos pertencen nuestro futuro botín.

Josef Fritzl,a diferencia de los casos anteriores,sí es un caso aislado,ya que las estadísticas dicen claramente que,mínimo,el 85% de las denuncias por violación en Europa son perpetradas por inmigrantes no occidentales,lo que indica que los europeos(y los hijos de Europa,como yo)hemos alcanzado un nivel de cultura que los simios no solamente envidian,sino que además detestan.La mayoría de los somalíes que fueron acogidos por Finlandia desde el infierno mismo de su país de origen,escupen a los finlandeses,molestan a los inválidos y son groseros con los niños finlandeses.Mientras que los civilizados finlandeses tienen que aguantarse a esa peste que recibe ayuda del gobierno con capital de los mismos contribuyentes.

Mejor que se quedaran en Somalia para que se exterminen entre ellos mismos.

Ahora entiendo perfectamente la frase de David Lane:"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."


Última edición por S K; 24-11-2010 a las 15:03:58
S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04294 seconds with 11 queries