Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:46:47   #1
Shocked Polémica: ¿Novia de Cristiano Rosado desnuda gracias al Photoshop? (+ Link) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La edición española de la revista GQ decidió desnudar en su portada de diciembre a Irina Shayk, la novia del futbolista Christiano Ronaldo. "¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?", es el título que ha causado polémica ya que la agencia de la modelo rusa niega que Shayk haya posado sin ropa y asegura que "fue víctima" de un retoque fotográfico que borró parte de la poca ropa que usó durante la sesión de fotos, según informa el portal Eonline Latino.
"Irina Shayk ha sido víctima del photoshop y la negligencia de GQ España en su última portada y editorial correspondiente al número de diciembre. La embajadora de Intimissimi posó para la portada con un conjunto de la firma a la que representa a nivel mundial que, desgraciadamente, fue eliminado con photoshop para hacerla aparecer desnuda en 3 de las 14 fotos del reportaje", explicó Gael Marie, directo de Elite España.
Según declaraciones de la agencia de la modelo rusa, "en todas y cada una de las fotos, Irina posó con lencería para el prestigioso fotógrafo de moda Vincent Peters, quien la retrató con su habitual buen gusto". Además, la revista habría "incumplido el contrato firmado por Elite Model Management en nombre de Irina, mediante el que se comprometía a enviar una previa del reportaje, entrevista e imágenes para su aprobación".
GQ se defiende mediante un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación: "La modelo Irina Shayk, a propuesta del reputado fotógrafo alemán Vincent Peters, aceptó posar desnuda para GQ España en varias de las fotos pactadas para el reportaje de portada de 16 páginas".
Y termina diciendo que "la revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular), pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ".

Para ver las fotos puede visitar el portal de la revista GQ.


http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-236560-novia-de-ronaldo-desnuda-gracias-al-photoshop

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polémica: ¿Novia de Cristiano Rosado desnuda gracias al Photoshop? (+ Link)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04082 seconds with 12 queries