Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:15:34   #1
Lluvia Ex director de la DIAN dice que ingresó a DMG como agente encubierto de la DEA Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ex director de la DIAN dice que ingresó a DMG como agente encubierto de la DEA

El ex director de la DIAN, Carlos Espinoza Pérez, aclaró en la W Radio que cuando hizo parte de la captadora ilegal de dinero, DMG, fue como agente encubierto de la DEA.

Espinoza Pérez sostuvo que es verdad, como señala el abogado de David Murcia, Robert Abreu, que cuando estuvo en DMG ayudó a conseguir dinero para la captadora, por medio de una cuenta corriente.






“Fue una operación encubierta”, señaló el ex funcionario. Además, agregó que por esa colaboración con la DEA no recibió “nada a cambio” y que eso lo puede confirmar el ex agente John Berry, quien ahora trabaja como investigador de la Fiscalía de Nueva York.

De igual forma, señaló que el dinero que tenía DMG en Estados Unidos nunca llegó a Suiza, como lo aseguraban las autoridades en su momento. Sin embargo, dijo pero que no sabe cuánto dinero pudo haber sacado Murcia a paraísos fiscales.

“Tiene que haber mucho más dinero en alguna parte, pero no sabemos dónde”, afirmó Espinoza.

Sostuvo que en cierto grado colaboró con la DEA por todo lo que vivió su padre durante el proceso 8.000, pero aclaró que “no recibió nada a cambio”. “Siento que hice lo correcto”.

El abogado de DMG, Robert Abreu, afirmó, después de que su cliente se declarara culpable de lavado de activos, que su cliente “acepto su responsabilidad por haber aprobado negocios a través de Margarita Pabón y del exdirector de la DIAN Carlos Espinoza Pérez, con la compra de propiedades en Miami y Florida”.

Murcia declaró que los ofrecimientos de dichas propiedades se realizaron supuestamente mientras Espinoza ocupaba la dirección de la DIAN.

Espinoza también manifestó que el captadora ilegal tuvo que tener complicidad de algunas personas del gobierno para que “no los tocarán” durante el tiempo en que funcionó.

De igual forma, aseguró que guarda “todos los documentos” que afirman que sí trabajó como agente encubierto en caso de que a “alguien sufra de pérdida de memoria”.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ex director de la DIAN dice que ingresó a DMG como agente encubierto de la DEA

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04704 seconds with 12 queries