Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2010 , 12:02:34   #4
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: 'Computadores de 'Jojoy' y 'Reyes' son pura ficción': Piedad Córdoba

Carajo, a mi me preocuparía mas esto:

"Investigador colombiano confesó haber manipulado datos de computador de Raúl Reyes

Agosto 6 de 2010 | 07:08 AM. | Noticias

El policía colombiano aseguró que manipuló los datos de las computadoras del fallecido número dos de las FARC, Raúl Reyes. El contenido de los ordenadores ha sido utilizado por el Gobierno de Álvaro Uribe para denunciar supuestos vínculos entre presidentes progresistas de Latinoamérica con la guerrilla de su país.

Un investigador colombiano de la Policía, Ronald Coy, aseguró este jueves que manipuló la información de los computadores del fallecido guerrillero Ráúl Reyes, antes de entregarlos a la Fiscalía de ese país.

Los ordenadores supuestamente fueron rescatados por el Gobierno de Álvaro Uribe tras el bombardeo ilegal que ejecutó contra territorio ecuatoriano, bajo la excusa de desmantelar el campamento donde se encontraba el insurgente.

Coy admitió que "abrió la información y la manipuló antes de que esa información fuera sometida a control de legalidades, sin que existiera entonces autorización legal para ello".

El investigador de la policía también es testigo en el juicio contra Liliana Obando, ex funcionaria de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria (Fensuagro), investigada por sus supuestos vínculos con las FARC.

Al conocerse la declaración de Coy, la Procuraduría lo cuestionó e investiga la manipulación indebida de la información.

Por su parte, el abogado de Obando, Eduardo Matías, en declaraciones a la prensa local, advirtió que con la confesión de Coy quedó sin piso jurídico el acervo probatorio para juzgar a su defendida.

"Se evidencia un manejo desbordado por parte del funcionario judicial y un abuso de autoridad que viola el debido proceso y por tanto la prueba no puede ser tenida en cuenta como prueba dentro de un proceso penal", señaló el jurista.

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) de Colombia y la Fiscalía capturaron a Liliana Obando en agosto de 2008 por presuntos vínculos con las FARC.

La captura de Obando fue sustentada en el computador de Reyes, en el que supuestamente se encontró abundante material sobre sus actividades ilegales relacionadas con la guerrilla.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03974 seconds with 11 queries