Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:32:28   #1
Shocked Vendo Lg Kp 507 Como nuevo $ 200.000 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Pantalla totalmente táctil de 3? La pantalla panorámica y totalmente táctil de 3.0? es la más apropiada para mejorar la visualización de videos y disfrutar al máximo de los juegos y las fotografías almacenadas. Su gran tamaño permite el empleo de grandes iconos, sin necesidad de utilizar puntero y por tanto facilitando la navegación táctil en comparación con otros modelos con iconos de menor tamaño.

Interfaz del usuario Active Flash La interfaz de usuario es tan fácil de utilizar que anima a los usuarios a explorar y descubrir todas las funciones y prestaciones del LG-KP500, facilitando el acceso a los menús y permitiendo la navegación mediante el simple toque de la pantalla con un dedo.

Escritura y edición La función inteligente de reconocimiento de escritura a mano del LG-KP500 permite a los usuarios enviar mensajes de texto sin utilizar el teclado táctil, siendo además compatible con idiomas complejos como, por ejemplo, los caracteres chinos. En el modo fotográfico, los usuarios pueden editar con facilidad sus fotografías, utilizando para ello el puntero adjunto.

Juegos con sensor de movimiento
Gracias a la tecnología avanzada del sensor de movimiento, el LG-KP500 incorpora más diversión e interactividad a los juegos, permitiendo a los usuarios disfrutar del entretenimiento móvil de una forma más dinámica e interesante. Los juegos incluidos en el LG-KP500 utilizan un sensor de movimiento que precisa la máxima coordinación entre lo que se ve y los movimientos que se deben realizar, equilibrando, dando la vuelta, cambiando de posición y girando el teléfono para participar en esos juegos.

Pantalla auto-giratoria El teclado QWERTY tradicional que aparece sobre la pantalla aparece cuando se coloca el LG-KP500 en posición horizontal, y la pantalla con ajuste automático de giro cambia las imágenes o los documentos para visualizarlos correctamente, independientemente de la posición (horizontal o vertical) del terminal.

Lápiz incorporado El lápiz incorporado en el teléfono permite al usuario tomar notas o editar fotografías de forma inmediata. Asimismo, el diseño del teléfono sigue conservado toda su elegancia, ya que el puntero se encuentra incorporado e ingeniosamente oculto en el dispositivo.

Generales
Dimensiones 106.5 x 55.4 x 11.9 mm
Peso 89g
Batería (mAh) 900mAh, Li-Ion (en el interior)
Vibracion
Banda EDGE, GSM (850/900/1800/1900)
Memoria Interna 48MB
Memoria Externa (microSD de hasta 16GB)

Pantalla TFT
Externa tamaño (pixel) 240 x 400
Número de colores 262 K
Tamaño 3"
Táctil

Mensajeria
SMS - EMS - MMS - Email

Lo entrego con memoria de 2G, cargador y caja origina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LG.jpg (1,5 KB (Kilobytes), 30 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vendo Lg Kp 507 Como nuevo $ 200.000

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02195 seconds with 13 queries