Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2010 , 20:02:02   #2
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe



El ex presidente colombiano criticó en Honduras proyectos nucleares de algunos países de la región.


El ex presidente Álvaro Uribe criticó en el Parlamento de Honduras el "silencio cómplice e hipócrita" que hay en América ante proyectos nucleares de Venezuela y Bolivia y la "agresión" de Nicaragua contra Costa Rica.

Ese "silencio" contrasta con la actitud "airada" de varios países contra Colombia por haber firmado un acuerdo de cooperación militar con Estados Unidos y hacia Honduras para impedirle su regreso a la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló Uribe en su discurso, tras recibir un homenaje del Congreso Nacional hondureño al término de una visita de tres días a Tegucigalpa.

"El Ejército del Gobierno de Nicaragua invade el territorio de un pueblo sin Ejército, que es Costa Rica, y el multilateralismo guarda silencio, y hay silencio cómplice e hipócrita de aquellos que levantaron su voz y su poder para maltratar a Honduras", expresó.





Desde el pasado 21 de octubre Costa Rica y Nicaragua mantienen un litigio por la soberanía de una porción de la isla Calero, donde San José ha denunciado destrucción del medio ambiente y una invasión militar como parte del dragado que realiza Managua del fronterizo río San Juan.
muy cierto Nicaragua debe ser aplastado

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03494 seconds with 11 queries