Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2010 , 09:09:29   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.113
Me Gusta Recibidos: 80924
Me Gustas Dados: 91138
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 388
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2709
Puntos: 5210219
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Dos muertos en ataque norcoreano a isla de Corea del Sur

Amplío noticia:

SEÚL, 23 (Reuters/EP) El presidente de Corea del Sur, Lee Myung Bak, ha dicho que está intentando evitar el intercambio de artillería con el Norte para que el ataque de Pyongyang a una de las islas surcoreanas ubicadas en la costa oeste de la península no derive en un conflicto mayor.

El mandatario convocó un consejo de ministros de urgencia, que se está celebrando en un búnker bajo tierra, para analizar la respuesta de Seúl ante el sorpresivo ataque de Pyongyang contra la isla de Yeonpyeong, situada en aguas disputadas por ambos países. Mientras, el Ejército surcoreano ya ha solicitado al país vecino que cese el ataque.

Según la cadena YTN, Corea del Norte habría descargado al menos 200 proyectiles contra este archipiélago incendiando entre 60 y 70 viviendas y causando decenas de heridos, entre ellos cuatro militares. Las autoridades surcoreanas estaría evacuando a la población en pesqueros.

"Casas y montañas están ardiendo y la gente está siendo evacuada, se pueden ver perfectamente las columnas de humo (...) La gente tiene miedo de morir", dijo un testigo al canal de televisión surcoreano, que habla de caídas del tendido eléctrico.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02996 seconds with 11 queries