Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:45:26   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Kaffeetrinker 2 catatumbo, bajo el agua y acosada por el terrorismo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Paro armado en El Catatumbo.

Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Nov 22nd, 2010
Dos vehículos, han sido incinerados por la guerrilla en la vía que comunica Tibù con el corregimiento de Campo Tres en donde quemaron una buseta y posteriormente en la vía Tibù – La Gabarra quemaron un buldócer
Igualmente, se conoció que anoche, en la carretera que comunica Tibù – El Tarra, dos ambulancias fueron retenidas por la guerrilla y los vehículos fueron marcados con consignas del ELN y las FARC.
Desde la madrugada se paraliza el transporte intermunicipal, por temor de un paro armado por la guerrilla, que fue anunciado en las últimas horas.

Nuevo atentado al oleoducto en El Catatumbo.


En horas de la tarde, la guerilla dinamito un tramo del oleoducto de petròleo, ubicado entre los municipios de Convenciòn y Teorama,originando el derrame de crudo de petròleo, sobre el rìo Catatumbo.
Este atentado ha originado, la contaminaciòn del rìo y la suspensiòn del acueducto de los habitantes de Tibù, El Tarra y otros municipios de la Zona del Catatumbo.
La emergencia ambiental, es atendida por parte de personal de petronorte, con la instalaciòn de barreras sobre el rìo, para evitar que la mancha se siga extendiendo

Tibú ahora sin energía eléctrica.


Sin energía quedo todo el casco urbano del municipio de Tibú, como consecuencia de la voladura de otra torre de conducción.
EL Alcalde de la población, Jose del Carmen García, dijo que en los subversivos llegaron a sectores conocidos como Campo Tres y Seis, y detonaron varias cargas explosivas dejando a “oscuras” a esa localidad, que ha sufrido en las últimas setenta y dos horas, varias acciones violentas por parte del frente 33, de esa organización ilegal.
A esta situación se suma la parálisis del transporte intermunicipal en buses, porque la guerrilla anunció un paro armado y sólo se permite la circulación de carros pequeños, confirmó el personero de la localidad Manuel Eduardo Jaimes.
El funcionario expresó que la situación es grave para la población, y se requiere la atención del gobierno nacional para la recuperación de los dos puentes y las torres de energía.
Se requiere trasladar personas al hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta y solo se esta haciendo por vía aérea.
Las acciones dejan un civil muerto, varios vehículos incinerados, acciones violentas a la infraestructura vial , energética y la sociedad civil atemorizada por las intimidaciones proferidas en las últimas horas.

Tibú incomunicada después del ataque guerrillero.


Escrito por Omar Elias Laguado Nieto on Nov 20th, 2010 y en las categorias portada. Puedes seguir las respuestas a esta noticia a través de RSS 2.0. Puedes dejar un cometario o enlazar esta noticia
Una de las mayores consecuencias del ataque guerrillero a las infraestructuras del municipio de Tibú, que lo tiene incomunicado con el resto del departamento, es que algunos pacientes deben ser trasladados con urgencia al hospital de Cúcuta, hecho que no ha podido ser posible, solo algunas familias han cancelado vuelos privados para que sus seres queridos sean atendidos en la capital de Norte de Santander.
Según el alcalde de la población, José del Carmen García, no les queda otra alternativa que acudir al gobierno del presidente Hugo Chávez, para poder ingresar al vecino país y llegar al municipio colombiano de Puerto Santander y acceder de esta manera a Cúcuta, situación que espera sea comprendida por las autoridades venezolanas, y se amplíe la medida para el transporte de mercancías y alimentos.
Las gestiones están siendo adelantadas por la secretaría del gobierno del departamento, que enviará la solicitud a la cancillería la cuál se encargará de adelantar las acciones pertinentes.
De acuerdo con el reporte entregado por el comandante de la Policía en Norte de Santander, los integrantes de este grupo al margen de la ley derribaron dos torres de energía ubicadas en este municipio.
De igual manera, dinamitaron otros puentes e infraestructuras eléctricas de la zona, cuyas cargas explosivas están tratando de ser desactivadas por técnicos antiexplosivos.
Mientras que en los cascos urbanos de San Calixto, El Tarra, La Gabarra,y Campo Dos, integrantes del ELN hostigaron de manera simultánea estas poblaciones.
Hasta el momento los organismos de seguridad no reportan personas muertas ni heridas.
La fuerza pública redobló las operaciones militares de la zona y a esta hora retomaron el control.
Tibú vive el momento de mayor complicación en sus 33 años de historia como entidad territorial local, segregado del municipio de Cúcuta, como consecuencia de los atentados terroristas cometidos por presuntos subversivos de las Farc, a la altura del corregimiento de Campo Dos, donde volaron el puente sobre el río Sardinata incomunicando la región de El Catatumbo y el hostigamiento al caserío de Tres Bocas, donde murió un ciudadano..
Hoy además, se habla de la amenaza de un paro armado promovido por la guerrilla y la suspensión total de la movilización entre Tibú y El Tarra.


Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: catatumbo, bajo el agua y acosada por el terrorismo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06513 seconds with 12 queries